URGENTE

Hubo principio de acuerdo y se levantaría el paro de colectivos

Mañana se reunirán las partes para suscribir el acuerdo salarial y presentarlo en la cartera laboral.

Hubo principio de acuerdo salarial entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios nucleados en Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP). Mañana habrá una reunión entre las partes para suscribir el acuerdo y presentarlo ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

De esta forma, quedaría sin efecto el paro de colectivos que iba a tener continuidad los días jueves 19 y viernes 20 de mayo. En el caso puntual de Salta, la medida de fuerza afectó a SAETA.

El paro decretado por la UTA había sido de 72 horas y hoy se concretó el primer día de paro. El reclamo salarial tiene que ver con equiparar los sueldos de los choferes del interior del país con los del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El comunicado de la UTA:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marco

    Primero deberian enseñarles educacion respetar al pasajero y tambien a manejaaaaar te xq te llevan como vaca en viaje, no todos pero si la mayoria

    Ver más

    Responder
  • LALO

    QUE LES DESCUENTEN LOS DIAS QUE NO VAN A TRABAJAR, AHI VAN A VOLVER CALLADOS MANGA DE HDP

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Ojalá se le termine la joda algún día.

    Ver más

    Responder
  • Cecilia Montaldi

    Estos quieren cobrar más qué un profesional!!! Qué les pasa, no tienen la mínima educación,NO DAN EL ASIENTO A LOS MAYORES, ENTRE Que Viajan GRATIS MOCOSOS DE MIERDA,UNO SE TIENE QUÉ BANCAR IR PARADA, POR QUÉ NO PAGAN LAMITAD DEL BOLETO!! DE ÚLTIMA, Viajan GRATIS MOCOSOS DE MIERDA!!

    Ver más

    Responder
    • Sergio Orosco

      Su forma de hablar Dice mucho de su esmerada educación, señora

      Ver más

      Responder
  • caschi lanudo

    que los choferes compren desodorante de ambiente y cuando llegan al lugar de trasbordo que perfumen el colectivo que queda con baranda a toda clase de hedentina

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Con Macri bien mudos q estuvieron. Ganan más q el promedio, no les retacean derechos, en blanco y se quejan. Son mafiosos.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Es que ven como esta lacra de los K la juntan con pala y compran datos en Miami hasta el jardinero, gracias a mates trancados ignorantes como vos

      Ver más

      Responder
  • Rueda

    O sea, se bajaron los lienzos muchachez... sigamos poniendo plata donde no hay que poner... despúes no se pregunten cuando empiece a caerse todo el castillo de naipes... a los sindicatos hay que desarmarlos.. no ayudan a los trabajadores, ellos embolsan lindo...

    Ver más

    Responder
  • Por eso hay accidentes

    Los choferes están asediados con los horarios. Aunque hay algunos choferes que no deberían andar por las calles, porque son bien HDP.

    Ver más

    Responder
  • Esto es lo que le esperan.

    Un porro cobra más que el que estudio.

    Ver más

    Responder
  • Tío nacho

    Dejen de hincha el pingo... cumplan dijeron 3 días que se cagen los secos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta