#SaltaElige

"Vemos en Leavy y Caliva la capacidad para gobernar Salta"

Se rearma el Frente de Todos en Salta y habrá definiciones después del Congreso del Partido de la Victoria el próximo viernes 10.

"Tanto en Sergio Leavy como en Verónica Caliva puedo ver en ellos la intención y su compromiso para con Salta, para con la sociedad, son dirigentes que nunca han tenido una cuestión de personalismo. Veo en ellos la capacidad para gobernar Salta", planteó Daniel Vazquez uno de los referentes del Partido de la Victoria.

El kirchnerismo en Salta todavía no definió su espacio de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo y comenzará a haber más claridad en el espacio después del congreso del Partido de la Victoria. 

El dirigente destacó que el Frente de Todos cuenta con "los mejores hombres y las mejores mujeres con capacidad, con preparación, con formación", para ocupar los lugares que se disputarán en las elecciones provinciales.

Al respecto, remarcó en una entrevista con El Expreso que el espacio cuenta con "un proyecto de gobierno que se viene escribiendo, que se viene formando, que se viene construyendo desde las bases para arriba acerca de cuál es la Salta que necesitamos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un ciudadano

    Hay que ser Pelotudo para decir lo que dice Vazques, chupapijas tambien

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Ladrones de merda!!!
    Paredón para todos los kukas.

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Sinvergüenzas ladrones hijos de mil putas

    Ver más

    Responder
  • Pitin

    Yo veo corruptos insensibles e inútiles

    Ver más

    Responder
  • Mab

    Chiuuu,habría q ser demás ignorante y burro para votar a este ladrón. No se conforma con todo lo q se embolsó y quiere más todaviaa

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Ya les dije NUNCA MAS DE KIRCHNERISMO, el oso leavy, la abortera de la caliva, el corrupto de lucas godoy, los chupamedia de ortobey: el inutil de estrada y la super inutil de la caletti, preguntelen que proyectos nos han beneficiado a los salteños.

    Ver más

    Responder
  • Luis Chavez

    Los dos son Ñoquis. No hicieron nunca nada por Salta . Los dos fantasmas .

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    Gordo ladrón te hubieras quedado en Qatar..A que volviste a seguir choreando

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    No pueden gobernar estos personajes!!!

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Que inmoralidad en pensar esto. Leavy no pudo manejar el aserradero que tenia, menos Tartagal. No puede manejar ni su vida el gorriado este.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política