Conmoción total en Salta

Le prendieron fuego para robarle y lo mataron: fue una pareja en moto

Marcelo Sagasta salió a entrenar con su bicicleta, lo interceptaron y lo rociaron con nafta. Un testigo contó todo el episodio.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La inseguridad en Salta escaló a niveles que jamás se vieron. Desde ayer Salta está conmovida por el crimen de un padre de familia que había salido a entrenar con su bicicleta por la ruta que lleva de Lesser a Castellanos. Su nombre era Ramiro Sagasta. Un testigo aportó datos clave para atrapar a los asesinos. 

La víctima fue hallada a un costado de la ruta 28, con quemaduras en su cuerpo. Según contó la persona que vio todo, desde una motocicleta, una pareja pasó a su lado, le arrojó un líquido (presumiblemente nafta) y le prendió fuego. Esto fue corroborado por otro hombre que dijo haber visto al fallecido envuelto en llamas. 

Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, sólo se informó que el deceso ocurrió en el hospital San Bernardo; a donde había sido trasladado en código rojo desde la ruta 28, debido a las quemaduras de consideración que presentaba su cuerpo. Personal del departamento de Criminalística del CIF, ahora a cargo de la fiscal Gabriela Buabse, se hizo presente en el lugar a fin de encarar rigurosas tareas en busca de pistas que lleven al esclarecimiento del hecho. Asimismo, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense, donde se realizará la autopsia.

Lo cierto es que a la altura donde ocurrió el hecho no hay presencia policial, ni mucho menos vigilancia a través de cámaras de seguridad, lo que lo convierte en un punto ciego para la inseguridad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    mm huele a hediondo

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Un capo el testigo.... ja ja ja . será el Mapuche???

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Para robarle? Que le robaron? Si siguieron de largo según el testigo. Ojom no cierra está hipotesis

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ......QUE LIQUIDO LO TIRAS Y SE ENCIENDE EN EL ACTO???PORQUE SEGUN LEI FUE DE UNA MOTO EN MOVIMIENTO.

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Naaaaaaa......eso no fue por robo, si estaba la bici, no se la llevaron. Mafias de los cholos se estan cobrando favorcitos! Capaz no era solo "un padre de familia"

    Ver más

    Responder
  • pepe

    TODO ESO POR UNA BICI ENTRE " " ,...... NOSE , HAY ALGO MAS AQUI

    Ver más

    Responder
  • Vos decí...

    Esto no es un robo.. deja de ser tan fantasma, qps

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS. DERECHOS HUMANOS LAS PELOTAS

    Ver más

    Responder
    • Salteños

      Pena de muerte e investigar la verdadera causa ya que robo no fue!

      Ver más

      Responder
  • INSEGURIDAD EXTREMA

    TREMENDO ! QUE LOS ENCUENTREN Y PERPETUA, MAS PREVENCION MAS POLICIAS EN LAS CALLES, DESTRUYERON UNA FAMILIA, UNA VIDA POR UN ROBO, ESA GENTE NO TIENE REMEDIO NO TIENE VALOR POR LA VIDA. CONDOLENCIAS A LA FAMILIA.

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Demasiado planificado p robar una bicicleta... Hay algo más ahí, sin dudas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales