Ah bueeee

La insólita excusa de Larreta: por esto no quiso hablar con la prensa en la plaza 9 de Julio

Porteñismo de acá a la china. El insólito motivo por el que el jefe de Gobierno porteño sobró a los medios locales en el centro salteño.

El paso de Horacio Rodríguez Larreta por Salta, quien arribó a la provincia para respaldar a los candidatos de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, empezó con el pie izquierdo sin dudas.

El peor momento lo vivió cuando caminaba por la zona de la Plazoleta 4 Siglos y la plaza 9 de Julio. Allí, no sólo recibió insultos por parte de libertarios que lo trataron de "comunista", sino que también mostró una actitud bastante sobradora con la prensa local. 

A pesar del intento de varios medios salteños, los "guardaespaldas" de Larreta les bloquearon el paso. Y fue él mismo quien también les bajó la persiana en vivo: "Ya dimos entrevistas a la mañana", se excusó, así, sin más.

Al parecer, para dar notas a la prensa salteña hay ciertos horarios. Pero para las fotos con los fans, no. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Turk

    Es un Pelotudo soberbio

    Ver más

    Responder
  • CALENTITOS LOS PANCHOS, EH!!

    QUE PASA DIARIO?
    Como no les dieron bola, ahora se dan vuelta? JAJAJAJAJAJA No pueden ser mas resentidos. Yo no lo puedo ni ver al pelado porteño de Churreta, pero ustedes se pasan la vida adorandolos y ahora que no les dieron bola, porque son "un salteño mas, como el resto" se le van en contra... Bueno, por un lado me alegro y se den cuenta de la clase de gente que generalmente difienden en sus notas y que vean a futuro como nos va a ir a todos si éste animal gana.

    Ver más

    Responder
  • gogo

    Los opas de siempre haciendo circo ....lo bueno ya sabemos donde esta el MONO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política