Salvajes unitarios

Estrada: "Larreta es el actor principal del unitarismo"

El diputado nacional del Frente de Todos habló sobre la visita del jefe porteño a Salta.

Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Salta y cuestionó la falta de federalismo en el país. El diputado nacional del Frente de Todos, Emiliano Estrada cuestionó al jefe porteño por sus declaraciones. 

"Larreta es el actor principal del unitarismo. Los de Buenos Aires vienen a la peatonal a que la gente los vea, como si fueran una estrella de cine", dijo Estrada en diálogo con CNN Salta.

A Estrada esto no lo convence. El salteño está convencido de que en realidad, lo que Larreta hace es trabajar para beneficiar a la Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, con la disputa de la coparticipación, algo que las provincias reclaman, publicó Cuarto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Coya

    Y vos Estrada, aquién representas? A la sociedad de la Madre de los zanganos de este País? De Perón a Cristina, todos furon UNITARIOS, PREPOTENTES, DICTADORES, Y LADRONES, "UN DICTADOR ES UN CRIMINAL PREMIUM" NO TE HAGAS...

    Ver más

    Responder
  • disfruten que ya se les acaba

    Ver más

    Responder
  • Pelotudos

    Hablan Ellos desde Puerto madero o Miami, con la fortuna que afanan del estado. No les cree nadie.

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Meo de la Torre

    Llamate a silencio. Vos sos parte del problema de la Argentina. Años prendido de la teta del estado y seguimos igual. Sos parte del gobierno que hace 70 años nos esta haciendo mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política