Empezó la campaña

Globos y cantos: así recibió la Juventud del PRO a Patricia Bullrich

La presidenta del PRO está de visita en Salta. Criticó al gobierno nacional. El anhelo de presentar candidatos propios el próximo año.

Patricia Bullrich dio el primer golpe. La presidenta nacional del PRO llegó a Salta para estar presente en los homenajes al Gral. Martín Miguel de Güemes. Su presencia generó ruido en el arco político, ya que no solo demostró interés por el héroe gaucho sino también por el futuro de su partido en las próximas elecciones.

Acompañada de los legisladores Virginia Cornejo, Miguel Nanni y Inés Liendro, la ex ministra de Seguridad recorrió en pocas horas varios puntos importantes. El contacto con la gente fue fundamental para que Bullrich le pegara al gobierno nacional.

"La solución es que haya una política energética de verdad. Argentina tiene petróleo, gas, tiene todas las posibilidades. Están paleando por el gasoducto, la solución es que de manera contundente demos señales", expresó la referente del PRO.

No caminó sola. La Juventud del PRO la esperó con globos y bengalas de humo en la entrada del Hotel Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo opino

    Aguante la patito!!! Vino hacerle el aguante a los gauchos, 10 damajuanas trajo pal fogon!!!! Borrachita la candidata!! jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • grafito kk

    una burla , que esta vieja que queria regalar las ISLAS MALVINAS a los ingleses, venga a homenajear alHEROE M.M.DE GUEMES

    Ver más

    Responder
  • fotaza

    linda mochila habra un vinito ahi para la sacacorchos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política