Hermosa familia

El hijo de una concejal salteña que cobró el IFE cayó en cana con un bulto

El muchacho se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux doble cabina con la mercadería encima.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El fruto no cae lejos del árbol, dice una popular frase que podría referirse al caso que sacude Embarcación. El hijo de la concejal oficialista Raquel Egües, que cobró el Ingreso Familiar de Emergencias (IFE), fue detenido con 7 kilogramos de hojas de coca cuyo origen no pudo justificar. Ahora es investigado por tráfico.  

El joven fue identificado como Renzo David Moreira, de 32 años. Fue demorado por la Policía de Salta mientras se desplazaba por la localidad Dragones, en una camioneta Toyota doble cabina. 

De acuerdo a lo publicado por Agenda Salta, actualmente su madre se avoca a la campaña de renovar su banca en el Concejo Deliberante, pese a estar señalada por cobrar el bono de 10 mil pesos otorgado por Anses. 

Egües es una militante del actual intendente Carlos Funes, que en 2018 se vio envuelto en una causa por el desvío de mercadería, cuyo fin era la ayuda humanitaria. Las acusaciones, que también caen sobre su esposa y sobre el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Mauricio Makar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta la linda

    2 a 3 años,con influencia y buen comportamiento sale en menos de un año,obvio con domiciliaria.

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Amigo, ni va preso por hojas de coca menos por esa cantidad, se hace el secuestro de la coca y puede el medio de transporte, se le inicia una causa y queda en libertad, supeditado. Nada más.

      Ver más

      Responder
  • y esta rata

    con que pago la hilux toyota tendria que estar en cuarentena todo el consejo deliberante esta contaminado por el covid

    Ver más

    Responder
  • no hablemos mejor

    de los malandras anteriores

    Ver más

    Responder
  • PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE

    ¡QUÈ HIJOSDEPUTA!¡TODOS!¡POLÌTICOS, JUECES, FISCALES!¡TODOS PODRIDOS HDRMPLGPQLRP!¡TODOS MÀS SUCIOS QUE EL RÌO ARENALES!SIGANEMPUJANDO...

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Es solamente nuestra culpa por no controlar los impuestasos que pagamos, "la culpa no es del choancho sino de quien le dar de comer"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política