¿Los usaron?

La familia de Zaira estalló de bronca con los cordobeses que vinieron con donaciones

"Nos faltaron el respeto", aseguraron. Qué pasó durante la visita de los integrantes de la fundación "Un tatuaje por una sonrisa" en Salta.

A principio de semana, una de las historias que más emocionó a los salteños fue la protagonizada por los miembros de la fundación "Un tatuaje por una sonrisa". Desde Córdoba viajaron a Salta para traer donaciones para Zaira, la niña que estuvo postrada en un estado de abandono atroz en Misión Chaqueño. La visita no trajo alegría a los parientes de la menor, sino todo lo contrario. 

En una entrevista en el canal Multivisión, la familia de la nena que conmovió al país reclamó que el equipo encabezado por Juan Pablo Rodríguez no habría cumplido con su promesa de ayudarles. Aseguran que llegaron a la choza, miraron un poco, les dejaron cuatro bolsones de mercadería y nada más. 

"No nos explicaron nada, si van a ampliar la casa o qué van a hacer para que Zaira viva más cómoda. Estuvieron un rato y se fueron a entregar más donaciones. Nos faltaron el respeto", dijo uno de los parientes, en tono de molestia muy notorio. 

La respuesta a las críticas y amenazas 

Juan Pablo Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter (@juanpafundacion), compartió el video de otra niña con problemas de movilidad que vive en una precaria situación en el Chaco salteño y, junto al material, escribió: "Nosotros trabajamos, y trabajamos mucho... que la cuenten como quieran. No le tengo miedo a nadie... Dios es mi patrón y mi familia mi sostén y mis seguidores mis fieles pilares... fin".


Comentarios

  • Salteño

    Y la falta de respeto?

    Ver más

    Responder
  • TETÉ

    Pero si ni siquiera se hacen cargo de la nena, todavía tienen la cara para quejarse y reclamar. Maldito Populismo. Vagos, planeros. Por eso no hay que donar ni regalar nada. Si necesitan algo que laburen como lo hace cualquier persona NORMAL.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Que vagos hdp, quieren el millon,jajaja, osooooooooooo

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Que hay que AGEADECER .???que Se queden con Todas las Cosas que donaron.?y que del 100% de las donaciones solo lleguen a Destino un 20%.???

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    Que mierdas la fundacion solo para figurar la famila que no la cuido cuando debian y el gobierno ausente que tenemos

    Ver más

    Responder
  • Argento

    Malditos desagradecidos. No mueven un dedo y creen q tenemos la obligación de darle, seguramente querían el efectivo.
    Por eso no hay q dar nada a nadie, xq nunca será suficiente

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Por eso nunca hay que darle nada a nadie

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Ellos querían plata sinvergüenzas y que hacían ellos para ayudarla que los chanchos le comieron los dedos ahora que pensaron que llevarían plata hay muchos familiares cara dura laburen

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Para q pedís

    Atenete a las consecuencias.

    A caballo regalado no se le miran los dientes

    Ver más

    Responder
  • Jars

    Seguro que querian q les donen plata .

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Este populismo enseña que el que no tiene debe exigir al que tiene que le dé es así que se disgustan cuando los ayudan así sea una bolsa de azúcar deben agradecer ya que se la están regalando que quieren una casa de dos pisos ? Si el problema no es de ellos y la solución la debe dar desarrollo social de la provincia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta