Las consecuencias

Los Pinos: una de las desalojadas tuvo que volver con su ex golpeador

Algunas madres fueron alojadas en albergues, pero una, para seguir junto a sus hijos tuvo que tomar la peor decisión.

La noticia del día de ayer fue el desalojo a las ocho mujeres que estaban instaladas junto a sus hijos en Los Pinos, San Lorenzo. Sin tener un lugar a donde ir, la pregunta de todos era a dónde irían a parar, ya que muchas estaban en situación de vulnerabilidad.

En ese sentido, dos de las mujeres fueron albergadas en el CIC de Atocha, otras reubicadas en un tinglado. Pero una tuvo que vivir una de las peores situaciones y debió dormir con su agresor para poder estar con sus hijos. Hoy se manifestaron en las puertas del IPV pidiendo una solución habitacional.

En el relato de una de las desalojadas, una de ellas comentó que anoche solo a dos albergaron en el CIC de Atocha, mientras que el resto no tenían donde ir. "Bajo la lluvia nos tenían" indicó, hasta que ubicaron a algunas de las madres embarazadas en un tinglado.

Además de no tener dónde vivir, se trata de mujeres que en su mayoría sufrieron violencia de género. Resaltó que las cicatrices que tienen en el cuello de quemaduras fue de una agresión sufrida años atrás. "No sabemos cómo continuaremos", destacaron las mujeres.

Otra de las mujeres contó a FM Profesional que su ex pareja ayer en medio del desalojo se llevó a los hijos, pero al momento de buscarlos no se los quiso entregar porque no tenían donde ir. En medio de agresiones verbales, la mujer aceptó quedarse allí no separarse de sus hijos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drdrd

    Esta muy mal que uzurpe esta muy mal.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta