Una tras otra

Kike Teruel tras la polémica antivacuna: "No es momento para sumarme en la política"

El cantante de Los Nocheros está en medio de una tormenta tras sus declaraciones contra las vacunas del COVID.

Tras su polémica definición sobre la no necesidad de vacunarse, se armó una fuerte controversia por las declaraciones de Kike Teruel de Los Nocheros. Lo que también dijo es que por ahora no piensa involucrarse en política.

En los últimos meses trascendió que el cantante salteño había recibido un ofrecimiento del PRO para ser candidato a diputado nacional. Teruel se entusiasmo hasta se lo vio activo en una serie de reuniones y actividades que rozan lo político.

Sin embargo, en las últimas horas y en medio de su polémica postura antivacuna también dejó clara sus pretensiones de su futuro.

"Hoy está muy polarizada la situación y la política se metió en todo. En las empresas, el deporte, la cultura, todo está politizado y hoy es difícil cambiar algo. Por eso dije que no, agradecí la convocatoria a la gente del PRO, pero no es mi momento", manifestó el Nochero.

"No quiero pasar de ser un cantor a ser un dirigente político. Creo que hay que prepararse para eso porque sino es ahí donde empezamos a meter la pata. Y te metes en un lugar donde no estás a la altura de las circunstancias".

En esa misma línea sostuvo que, "estar en Congreso y dirigir un país es más serio que una ideología política. Por eso no me siento capacitado, tal vez muchísimo más adelante. Yo conozco mucho la Argentina, conozco las necesidades de mi provincia, por eso estoy haciendo un trabajo con mi Fundación".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marita

    Bueno este es el mejor chiste del dia jajaja

    Ver más

    Responder
  • nnn

    PEDAZO DE MIERDA ESTE TIPO

    Ver más

    Responder
  • Estela

    Le daría un consejito al ex cantante: el silencio es salud. Por favor hay millones de personas pidiendo una vacuna porque quieren vivir, disfrutar la vida. Además, calladito, así respeta a los médicos, enfermeros, camilleros, agentes sanitarios, etc. etc. que dan su propia vida para salvar la de un extraño. Espero que el Gobierno no lo contraten porque son un mal ejemplo,

    Ver más

    Responder
  • Felipe

    Mírenle la cara de pescao con peinado de babosa a este boludo del Kike. Andá agarrá la pala y la escoba infeliz no te quiere nadie.

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja!!!!!

      Muy bueno !!!!

      Ver más

      Responder
  • Para la Kike

    A quién mierda le importas vos Oparrón?. Sos un yuto ignorante. Qué sabes de politica pue OPA!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que pelotudo importante, estar en contra de cualquier vacuna es de una imbecilidad total. Deja visto que para ser cantante no se necesita mucha neurona. De algo uno va a morir y ese no es el tema sino que pasa si no te moris, la guita y el tiempo que gastas en curarte. Seguro que su fama influira en otros pelotudos y asi se hace la cadena

    Ver más

    Responder
  • Marquitos

    Que puede aportar a la Sociedad este Oscuro Personaje, Merca, Tuca, Porro, Frula, Consejos a Sobrinos de como abusar a menores ????..... Este es como el Papel Araña, sirve para Forro nada mas.....

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    a edte le gusta la vacuna que se aspira y como segunda dosis le gusta la que se fuma!!! Candidato a que????????

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Un boludo importante, un terraplenista hasta que no le pase a alguien cercano va a seguir con su postura, mejor que no de le den prensa a este personaje.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    No es ejemplo de nada basta de hacerle botas. Ni los vecinos lo quieren

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política