Elecciones

Juntos por el Cambio quiere incorporar a los Biella y a Olmedo para las nacionales

Sofía Sierra, diputada provincial por el frente manifestó la intención de sumar a Salta Independiente y a Ahora Patria para los comicios nacionales. "Hay una gran oportunidad de gobernar el país", agregó. 

La legisladora se refirió al armado y alianzas que deberán definir desde Juntos por el Cambio de cara a las elecciones nacionales. El plazo para la presentación de las mismas vence el próximo 14 de junio, mientras que el 24 se definen los candidatos y listas.

En este sentido, Sierra afirmó por FM Profesional que para el armado de las listas en Salta de cara a los comicios nacionales, le "encantaría" que Juntos por el Cambio continúe conformado por la UCR y el PRO. Además, que Salta Independiente (SI) se sume al frente y que entiende que también "sería bueno" que Ahora Patria esté, aunque "se están acercando mucho a Milei".

En cuanto al Frente Plural, criticó que "no le aportó absolutamente nada" a JxC en las elecciones provinciales, ya que José Gauffin logró más votos en la Capital que Matías Posadas, por lo que considera que la adhesión del partido fue "una incoherencia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ciudadano preocupado

    Por cosas como éstas es que terminan haciendo gobiernos desastrosos, no sirve sumar a cualquiera. Las listas hay que armarlas con gente que comparta un proyecto político y que no sean oportunistas en buscar de un cargo.

    Ver más

    Responder
  • PANQUEQUES

    Los Biella se volvieron panqueques, hace unos días estaban con Estrada (Campora), no sirven.

    Ver más

    Responder
  • emiliano

    y yo?? no me van a llamar??

    Ver más

    Responder
  • Pentelho

    Estas en P2 si Biellas y Olmedo salieron detrás del ultimo.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Tenes razón.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política