#SaltaEligió

El PRO en Salta en medio de una feroz interna: "Mamarracho y secta política"

Fue una de las pocas provincia en la que Juntos por Cambio fue derrotado. Hay fuertes críticas al interior del partido macrista.

Juntos por el Cambio fue derrotado en Salta y las críticas al interior del PRO se desataron una vez consumado el resultado electoral. Alberto Castillo, afiliado de ese partido y ex concejal tildó la actual conducción de "mamarracho" y "secta política".

"La misma noche del domingo desveló, en dos búnker diferentes, que la ‘sociedad electoral' quedó concluida y que urge el llamado a elecciones de autoridades partidarias", planteó a través de las redes sociales, el titular de REMSA, Alberto Castillo y finalmente castigó: "La intervención a dedo FRACASÓ".

En diciembre del año pasado, el Consejo Nacional del PRO confirmaba la intervención del PRO salteño, designando a Gustavo André como nuevo titular. "Hoy el PRO salteño, partido de unos pocos, devenido en casi una secta política con puertas totalmente cerradas a la participación política, pierde la única banca en el Congreso Nacional".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • AGUANTE SAENZ

    NUNCA VAN A GANAR LA GOBERNACION

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    EN E ESA MESA NINGUNO SABE LO QUE ES LABURAR SIEMPRE VIVIERON GRATIS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante