#SaltaElige

En Salta, Juntos por el Cambio busca nacionalizar la elección y no perder votos del frente

En las últimas horas circuló un video de Rodríguez Larreta apoyando a los candidatos locales.

El candidato Zapata de Juntos por el Cambio tendrá la dificil tarea de retener todos los votos de ese frente teniendo en cuenta que ni Héctor Chibán ni Nicolás Avellaneda apoyaron su candidatura ni participaron de la campaña. Peor aún el radicalismo capitalino adelantó el rechazo a su lista. Por eso, la alternativa que le quedó a ese frente fue nacionalizar la campaña.

En las últimas horas circuló un video del jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta apoyando la candidatura de Zapata y Liendo. 

Días atrás otra de las referentes de ese espacio, Patricia Bullrich también pasó por Salta para apoyar los candidatos locales. Ambos compiten por ser los "presidenciables" para las elecciones dentro de dos años. 

 Mientras, hoy a las 18 Juntos por el Cambio cerrará su campaña en una caravana que arrancará en Tres Cerritos y terminará en el anfiteatro del parque San Martín. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARIO

    PORFAVOR NO VOTEN A ESTOS ZANGANOS EXPLOTADORES Y NEGREROS

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Vote a los que dan planes,no actualizan las tarifas,QUIERE VIVIR DE ARRIBA....VAGOOOOOSSSS.

      Ver más

      Responder
  • Marce_SLA

    La foto con olmedo vaya y pase. PERO.... con juan romero, piantavotos. Que esté jucaro manejando esta lista NO me parece. Error de Zapata manejado por romero y su caterva de delincuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política