Lo que todos pedían

[TREMENDO] Jorge Rojas estaría a un paso de volver a Los Nocheros

Kike Teruel abandonaría el conjunto el próximo 1 de mayo. Afirman que ya hay reuniones con Rojas.

QPS Zapping

La formación de Los Nocheros tendrá fuertes cambios. Tal como lo anunció en sus redes sociales, el próximo 1 de mayo Kike Teruel abandona el conjunto folclórico. El artista decidió dar un paso al costado y esto desató muchísimas dudas sobre quién será su reemplazo. A medida que pasan los días, toma fuerza el pedido que regrese Jorge Rojas.

Desde el seno más íntimo de la banda no quieren dar a conocer el nombre. Hay varios en la lista. Sin embargo el público tiene un preferido y es el norteño que compartió escenario con Mario, Kike y Rubén Ehizaguirre durante mucho tiempo. 

Cabe recordar que Rojas dejó el conjunto en el 2005 para dedicarse a su carrera de solista. Hay quienes afirman que se alejó de Los Nocheros por su diferencia con Kike. Nada de esto pudo comprobarse.

Según lo publicado por Siempre Pasan Cosas, el ansiado reencuentro entre Rojas, Mario y Álvaro Teruel y el Negro Ehizaguirre, sería en una gira que está pensada cerca de fin de año.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marco Orozco - Ecuador

    Los Nocheros son una agrupación que tienen una gran trayectoria lo mismo como lo a realizado Jorge Rojas una gran voz. El volver a cantar juntos depende de ellos y no tratemos de desprestigiar a nadie, por acá se los aprecia mucho.

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    No tiene que volver si solo es un ídolo LOS nocheros ya estuvieron solos los tres y cantaban igual

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Pero, no quedó nadie de la familia nochera? Del 94 hasta el 2005?? Quien no quiere que Jorge vuelva, sería maravilloso! Cómo dijo Mario el día de la despedida en Ferro, que los Ríos corren paralelos y se juntan al llegar al mar! Quizás este sea el momento, un manto de piedad por favor, disfrutemos otra vez de verlos juntos!! Aguante Alvaro que también estuvo a la altura!

    Ver más

    Responder
  • sil

    no amor no regrese con ellos como ya no tienen mucha fama quieren tu presencia para figurar ademas el viejo Mario ese va a querer dominarte son basura no te arruines VOZ sos UNICO BB

    Ver más

    Responder
  • NILDA

    Noooo!!! Eso jamás!!!

    Ver más

    Responder
  • Marita

    Nooooo seguí solo con el éxito que tenes ni pensarlo

    Ver más

    Responder
  • Elva

    No JORGE , ni se te ocurra ...POR FAVOR,,,,,, Has trinfado como solista , :.

    Ver más

    Responder
  • Sandra de las Rosas
    Responder
  • La Che

    La lástima por la muerte de la mujer y vos, son una puerta abierta para ello! Pero se te cierra a vos?y vos lo sabes y ellos también y no les importa!

    Ver más

    Responder
  • Solo una opinion

    No Jorge Rojas, no pierdas el respeto de la gente! Esta familia tiene encubrimiento de abuso sexual y solo quiere una ficha importante para su inserción en el público

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping