Se mostró segura

A Isabel Macedo le preguntaron si soportaría una infidelidad: "No hay nada que..."

La actriz fue al programa de Jey Mamón y habló de su relación con Juan Manuel Urtubey.

QPS Zapping

Isabel Macedo volvió a reaparecer en público. Lo hizo en el programa de Jey Mammon que se emite por América. La esposa del exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey compartió un musical en vivo con Sandra Mihanovich y contestó todas las preguntas del conductor. Aún las más picantes y vinculadas con su vida privada.

Según consignó Teleshow, la actriz se puso seria al explicar porque a los cuatro meses de embarazo ya se había hecho ocho ecografías. "Necesitaba estar segura que estaba ahí. Fue muy deseada", aseguró en relación a Isabel "Belita" Urtubey, la hija que tuvo con el ex Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Y así definió la maternidad: "Nadie te explica bien de que se trata. No conocía el miedo hasta que nació mi hija. Tenía una sensación. Pero no lo conocía".

Además, dio detalles de cómo conoció a quien es su marido hace cinco años. "Un amigo me invitó a una comida. Juan Manuel había quedado que dejaba unos vinos. Ahí lo conocí. Nos fuimos afuera en un momento, a charlar. Nos quedamos hasta las 9 de la mañana. Sin besarnos. Llovía... ¡Una humedad! El pelo erizado. Era una bomba él. Nos re enamoramos. Nos volvimos a ver al día siguiente. Yo iba a ver a los Stones con Vero (Lozano) a La Plata. Y el iba con sus hijos. Me saludó y se fue. Estaba escrito. Era así".

Claro que también se sumó al juego de preguntas por sí o por no, "Las 21 de las 21. Contó que con su marido usan apodos divertidos. Dio muestras de su tonada salteña. Afirmó que sería jurado del programa de Marcelo Tinelli y que le cae bien Fabiola Yáñez. Dijo que nunca le tocó besar a alguien con mal aliento y que sabe la clave del celular de Urtubey porque "no es un tema para nosotros. No hay nada que esconder". Entonces contó que no perdonaría una infidelidad. Y sobre su negativa al poliamor apuntó: "Yo estuve segura que era él y decidí formar mi familia con él". ¿El final? Cantó, entre otros temas, "Honrar la vida", de Eladia Blázquez. Fue con Jey en el piano y para emoción de muchos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silvia

    Me encanta esta pareja! Espero seannsean muy pero muy felices.Son hermosos los dos

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Son las reglas del contrato no se puede quejar de los muchachos que se come el tiburón blanco.

    Ver más

    Responder
  • LA POSTA

    DE LOS CUERNO Y DE LA MUERTE NO TE SALVAS JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Soley

    Cagones hacen comentarios y no dan la cara son todos unos resentidos!!! Me encanta Macedo!!! Estuviste rebien como siempre. Lo del marido no me interesa, no mezclen!! Y el programa de jey me parece de lo mas agradable para mirar en tele!!! En medio de tanta mierda!

    Ver más

    Responder
  • Menso

    Infidelidad, con una mujer o con un hombre??

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    ¡Que pareja! Una actriz fracasada con un polítiko korrupto.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    POR LA PLATA BAILA EL MONO DICE EL REFRAN PERO LA MONA TAMBIÉN

    Ver más

    Responder
  • Secretaria retirada

    Con plata ajena después de todo lo que robo y oculto obvio que prioriza primero $$$

    Ver más

    Responder
  • Puerto Madero

    Un político y una actriz hablando a la cámara a un público pobre.Jajaja producciones porteñas

    Ver más

    Responder
  • Francesa

    Pueden vivir a lo que Ortobey robo por años a Salta,justo ahora salen a querer limpiar imagen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping