Impuestazo de verano

El impuesto a los catamaranes generó polémica en Moldes

Nadie explica ni defiende la medida tomada por el intendente Carrasco. ¿Habrá marcha atrás?

El impuesto que le quieren cobrar a los propietarios de catamaranes generó polémica en Coronel Moldes, peor aún nadie del Ejecutivo Municipal se apareció para explicar la medida económica adoptada. Por estas horas analizan dar marcha atrás con el impuestazo. 

Desde el Concejo Deliberante advirtieron que los dueños de catamaranes son incumplidos además la mayoría no son del pueblo. 

El presidente de ese cuerpo Ginés Ballesteros reconoció que "la molestia del contribuyente pasa porque no ve traducido en servicios lo que paga de impuesto" pero agregó que no se puede ser "demagogo" y no aumentar. 

Mientras, el intendente Carrasco sigue sin aparecer ante los cuestionamientos a su medida. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juaaajjj

    tienen que cobrarle un alto impuesto por la contaminación que generan con las materias fecales de los clientes de los catamaranes, las colillas de cigarrillos que arrojan al espejo de agua, el aceite comestible y el detergente que arrojan al agua luego de lavar la vajilla y tablas de asado, tienen que ser durísimos con eso, el dique es hermoso pero es una absoluta mugre

    Ver más

    Responder
    • Benito Camelas

      Si, pero que usen la guita para sanear el dique. Y no para contratar mas amigos ñoquis como siempre pasa. Sino es al pedo cobrar.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política