Crimen y conmoción

Justicia por Rodrígo: se conoció el nombre de los que lo mataron

Dos son hermanos y hasta se filtró en el barrio en el que viven. La familia de la víctima no encuentra consuelo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Salta no sale del dolor y conmoción que generó el asesinato a golpes de Rodrigo Toledo Figueroa, un joven padre de familia que salió a festejar su cumpleaños y se encontró con la muerte en pleno centro. Tres asesinos lo interceptaron junto a su esposa y lo atacaron con cobardía hasta matarlo. Hoy se supo quiénes son. 

Los tres fueron detenidos minutos después del crimen. Fueron identificados como Juan y Sandra Palacios (hermanos) y Exequiel Tayagüi, quienes serían imputados este lunes. 

Los agresores, en tanto, residen en barrio Santa Ana y se desconoce por el momento el móvil del mortal ataque, lo que podría conocerse si los acusados, al momento, de ser imputados deciden prestar declaración y dar su versión de lo sucedido.

Lo que se tiene hasta el momento, y que surge también de las escenas grabadas por las cámaras del lugar, es que en el lugar en que cayó muerto Toledo se produjo una pelea, siendo la víctima golpeada desde atrás por uno de los sospechosos, tras lo cual se produjo un reclamo y golpes entre los mismos, al parecer, por el final que tuvo el incidente.

En la fuga, al parecer, los acusados se comunicaron con sus familiares, pues a los pocos minutos de ser detenidos, algunos de ellos se hicieron presentes en la dependencia policial, donde fueron informados de la situación procesal de los tres detenidos, informó Nuevo Diario. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Esto fue un homicidio no una riña ! Ojo tienen q ir en cana y nuchos años esos 3 soretes asesinos.

    Ver más

    Responder
  • Nicolás maduro

    Ya están los culpables hacemos algo como sociedad o esperamos otra víctima más podrías ser tu el proximo

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    EN SANTA ANA VIVEN LOS YUTOS ..HORRIBLE EL BARRIO

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      Machitos y en seguida pidiendo socorro a la familia que deben ser igual o peor de bosta que esos tres, todos unos hdmp, justicia YA, no se puede ni salir a la puerta por favor, hay que hacer algo

      Ver más

      Responder
  • chorizo con chimichurri

    a los faloperos les saldrá caro haber provocado la pelea, les esperan largos años en prisión para que reflexionen sus actos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales