¿Qué te parece?

La primera empresa del Norte que le prohibió a sus empleados coquear en el trabajo

La medida generó todo tipo de opiniones al respecto.

La reciente decisión del Ingenio Ledesma de prohibir el coqueo entre sus trabajadores causó un revuelo significativo en la provincia de Jujuy. Esta medida generó molestia en muchos habitantes locales al considerarse un golpe directo a una tradición ancestral profundamente arraigada en la cultura jujeña y transmitida de generación en generación.

Según el comunicado oficial emitido por Ledesma, la prohibición no solo incluye el consumo de hoja de coca sino también la posesión de la misma en todas las áreas del predio de la fábrica, como la Fábrica de Azúcar y Alcohol, Cosecha y Transporte, Talleres de Campo, Energía, Biomasa, y sus alrededores. Esta disposición se aplica tanto al personal interno como a terceros que ingresen eventual o permanentemente por las instalaciones especificadas.

La implementación de esta medida implica controles exhaustivos en los accesos del predio, con énfasis en las Porterías de relojes 1 y 2, y la Planta de Gas. Aquellos sorprendidos consumiendo coca o en posesión de hojas de coca serán obligados a descartarlas para cumplir con lo establecido. El incumplimiento de esta normativa será considerado una falta grave y estará sujeto a sanciones.

Esta acción ha suscitado diversas opiniones y reacciones en la sociedad jujeña, generando un debate acerca de las implicaciones culturales, sociales y laborales de la prohibición del coqueo en un ámbito donde esta práctica ha sido históricamente aceptada y arraigada. ¿A vos qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bea

    Excelente medida !

    Ver más

    Responder
  • Héctor luis

    De acuerdo x qe escupén en la azúcar y nosotros endulzamos igual qe el panadero sobán la masa con el dorso desnudo y luego comemos el pán con sus traspiración

    Ver más

    Responder
    • punky

      si a vos te encanta la masa con olor a hombre chinwenwencha

      Ver más

      Responder
    • el gaucho lunatico

      HETITOR SE DICE TORSO, TORSO SE DICE.

      Ver más

      Responder
  • YO

    Que les prohiban a remisrtos y taxistas q tienen un olor insoportable al subir a su coche. Dan asco y algunos olor a patas.

    Ver más

    Responder
  • Payo Sola

    Al que no le guste, que se vaya. Simple

    Ver más

    Responder
  • Rubita de villa palacios

    Esta bien la medida. Es un asco ver personas con un semejante acuyico. Dientes verdes. Comisura chorreando el liquido verde y el olor es un asco amen de que queda remal esteticamente. Que coqueen en sus casas. Conozco abogados y demas progesionsles que van a instituciones publicas coqueando y queda super asqueroso y el que lo atiende no tiene porque bancarse el olor que destilan y si tomaron alguito de alcohol por Dios!!!!

    Ver más

    Responder
  • Moncho

    Que les pasa a estos panchos? Que paguen bien a la gente y después hablamos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    El dueño es el genocida blaquier?

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Me parece ridículo que le prohíban el coqueo qué tiene de malo son unos pelotudos que no le trabaje nadie paro total

    Ver más

    Responder
  • Muy bien

    Basta de chivos mascando pasto

    Ver más

    Responder
  • Sebastian

    Excelente medida asi deberia ser en todos los lugares de trabajo, cuando teminas tu jornada te metes un kilo si queres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina