¿Lo sacarán?

Un grano en el totó: Incomoda que Marcos Vera siga en el PJ 

La diputada provincial y también integrante de la Comisión de Acción Política del justicialismo salteño, Socorro Villamayor consideró que se debería analizar la situación del polémico ex director de ANSES Salta.

El desplazamiento de Marcos Vera y Susana Aramayo de la dirección de la ANSES Salta sigue despertando polémica por las serias irregularidades que se informaron durante sus gestiones, consignó Fm Aries. 

Lo cierto que es actualmente Vera integra la Comisión de Acción Política (CAP) del Partido Justicialista y esto pone incómodos a los propios miembros del organismo partidario. Hoy cuestionan su pertenencia.  

En este sentido, Socorro Villamayor, diputada provincial e integrante del organismo partidario manifestó que la situación amerita "hacer parate"; y es que la ANSES - consideró - se encuentra bajo la lupa, justamente, por las actuaciones de Vera y Aramayo al frente de la delegación salteña del organismo nacional. 

"Hay conductas que demos considerar dentro del partido; debemos evaluar si estamos conformes con la presencia de esta persona. Cuando alguno de los integrantes de una comisión está cuestionado, es algo que tenemos que analizar la situación Vera", disparó Villamayor

"Si me preguntás si me siento incómoda con la presencia de Vera, te digo que sí", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALE

    No hay que analizar nada. Si el tipo es chorro y corrupto se lo echa y punto. Basta ya, de una vez empecemos a limpiar la política.

    Ver más

    Responder
    • HDP

      Entonces hay que echarlos a todos sin excepción

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política