Polémico

"Tenemos la lapicera", así habla el hijo de un funcionario de la Muni de Mosconi

La viralización de un video causó indignación en muchísimos salteños. "Tamo' en el poder, tenemo' la lapicera, mi hermano", expresa el muchacho.

Las redes sociales hicieron que se viralizara un polémico video. En el mismo se observa como un joven alardea ante sus amigos el cargo público que ocuparía su progenitor en la Municipalidad de Gral. Mosconi. Claramente sus palabras generaron indignación y despertaron dudas sobre si hay impunidad, o no, en el ambiente político.

De acuerdo a lo que registró el video, tres jóvenes se ríen a carcajadas después de que uno de ellos dijera "tener la lapicera" por el simple hecho de ser hijo del Intendente. Cabe aclarar que este dato no sería cierto, ya el jefe comunal Isidro Ruarte no tendría un hijo varón sino dos mujeres, detalló El Tribuno.

De acuerdo a lo mencionado por el medio citado, el muchacho que emite estas dudosas palabras sería hijo del secretario privado Ruarte apodado como "Cara i' vieja".

"Le vamos a hacer cachetadas a billetazos; qué me venís con préstamos, cachetazos papá", expresa en evidente estado de ebriedad respondiéndole al otro sujeto que le sugiere ir a pedir un préstamo.

"Tamo en el poder, tenemo la lapicera, mi hermano", agrega el muchacho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tenes lapicero y la piel negra yuto bolita

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Tiene razón el hdp, le das una lapicera a un grone y ya se cree el emperador. Por eso hay un montón de intendentes que se roban todo, todos están denunciados por corruptos y ninguno va preso. Le dan demasiado poder a cualquir idiota que ni estudios tiene.

    Ver más

    Responder
    • la salamanca

      son tus hijos por el color . jajajajajajajajajajajajaj

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Por HdP como este es q no quiero votar mas a nadie. Ninguno sirve pa aca ningun politico asumen a robar y axomodar a toda su familia.

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Si la gente lo elige a esta dinastía peroncha.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política