Lo que viene

Frida Fonseca anticipó que habrá un censo de puesteros en el Parque San Martín

Además les pedirán antecedentes penales para relocalizarlos. Todo surge a raíz del asesinato de Nahuel Vilte en la noche del sábado.

La muerte de Nahuel Vilte desencadenó un conflicto en la provincia y todos se pasan la pelota. Es así que la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Frida Fonseca, señaló que se encuentran dialogando para determinar qué medida se tomarán en el Parque San Martín. Revelaron que realizarán un censo de puesteros y, uno de los requisitos serán los antecedentes. 

En el mismo sentido señaló que las autoridades de la Provincia como del Municipio buscan "preservar el espacio del Parque San Martín. Para evitar nuevos conflictos estamos conversando con ellos para ver de qué manera generamos la potencial relocalización, relató. Asimismo aseguró que van a generar un censo de los feriantes y para recabar datos. 

Entre la información que se solicite se sabrá cuáles son las actividades que venían realizando, a que barrios pertenecen, si son ciudadanos argentinos o no. Además, les van a pedir a los puesteros una seria de requisitos previos a cualquier tipo de relocalización. "Tiene que ver con antecedentes penales de las personas", dijo Fonseca a Salta 4400.

"Hay muchas posibilidades que se están analizando y se van e estudiar en profundidad. Acá la prioridad es preservar la salud y la vida de la gente", reiteró sin descartar la polémica medida de cercar todas las inmediaciones del Parque. De esta manera, remarcó que la idea con más fuerza es la "relocalización" y volvió a mencionar los requisitos que exigirán.

Finalmente, ante la consulta sobre el Día de la Madre, la funcionaria municipal repitió: "Vamos a buscar alternativas, el Parque San Martin no es una alternativa hoy". "Se va a sostener liberado para evitar confrontaciones, beligerancias y problemas que tengamos que lamentar, hay una decisión institucional y política de mantenerlo así", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Romina Arroyo

    Esta Frida es vende humo como su Adofito Rosas quiere crear lo que hizo este tarado en el club San Martín en ves de club es una feria lleno de bolivianos sucios y delincuentes como ellos

    Ver más

    Responder
  • Fonseca Ñoqui del estado

    Recién ahora quiere hacer algo!? que mujer mas incompetente, solo sirve para ocupar cargos en los gobiernos de turno

    Ver más

    Responder
  • Aníbal

    Quienes son los inspectores que "pasaron" a retiro? Según Cordeyro

    Ver más

    Responder
  • kuki

    PUESTEROS QUE TIENEN VARIOS PUESTOS Y NUCA NADIE LOS CONTROLO.....TIENE QUE PASAR UNA DESGRACIA PARA QUE SE MUEVAN

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Está visto que todo es manejado por punteros políticos con impunidad

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    espero que no empiecen a arrugar ahora, que los saquen remilcagando de una sola vez y de paso a los manteros del centro

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    A los políticos le deberían pedir el Certificado de Antecedentes Penales

    Ver más

    Responder
  • Fonseca parasito

    Esta hdmp sin ninguna responsabilidad de gestionse creen inpune!!!!

    Ver más

    Responder
  • harina cinco ceros la mejor

    jefe - frida frida ponete a disposición para hacer terapia psicológica de puesteros del parque, lleva flores, promesas, caramelos. frida frida pone el culo por favor que nos quieren sacar el negocio de los cinco ceros

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Como siempre llegando tarde y poniendo parches para que la gilada los aplauda y digan que estan haciendo algo .............solo despues de la muerte de un pibe se dan cuenta del descontrol? como siempre llegan tarde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política