Rompió el silencio

"Me miraba y pedía ayuda", habló la novia del joven apuñalado detrás del San Bernardo

Anoche, una joven pareja fue atacada en la ciclovía ubicada detrás del nosocomio. No solo lo apuñalaron, también le pegaron a la novia. La víctima fue operada del corazón y pelea por su vida.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Impresionante como aumentaron los casos de inseguridad en Salta. Asaltaron y apuñalaron a un joven en la ciclovía del Mirador, ubicada detrás del hospital San Bernardo. La víctima fue atacada cobardemente junto a su novia por tres malvivientes. Los infelices le robaron el celular y golpearon a la muchacha.

Ocurrió anoche cerca de las 22hs. La joven pareja, de 19 y 16 años, fueron sorprendidas por los malvivientes y torturadas sanguinariamente. Los golpearon, les robaron y antes de darse a la fuga le clavaron un cuchillo al muchacho.

"Camino unos siete pasos para ver la moto, porque ellos bajaron por el mismo camino en donde subimos, y cuando vuelve me dijo ‘amor me apuñalaron' y se cayó al piso", expresó la menor mientras lloraba.

De acuerdo a su relato, en todo momento gritaron para pedir auxilio, pero la ayuda llegó demasiado tarde.

"Empecé a gritar para pedir ayuda. Ellos no querían que gritemos. Una chica que subió pudo verlos. En lo que grite subieron chicos para ayudarnos, eran unos 6. Le presionamos la herida. El me miraba y me pedía que pida ayuda para que no se muera. La policía llegó a los 20 minutos. La motorizada tuvo que bajarlo porque la ambulancia no llegaba hasta ahí. Lo único que quiero es que se mejore porque es una persona maravillosa, no merecía sufrir todo esto", sostuvo ante los colegas de Frente a Frente.

Esta mañana, la madre reveló a Que Pasa Salta que su hijo permanece en estado crítico en el hospital San Bernardo. "Tuvieron que abrirle el tórax para operarlo del corazón. De las tres arterias que bombean sangre al corazón, le tuvieron que sellar una. Tengo que esperar. La puñalada le tocó parte del corazón y parte del pulmón", explicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VECINO ZONA SUR

    Sáenz sacalo a Pulleiro y pone a alguna persona que sepa de Seguridad

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Esto era solo de esperar lo que. Es replantear la el seguridad . Si . De cambiar
    Y de ensenar como actuar. Si .se los solicita no mandar a alguien que no asé. Nada actuar .ver cómo asér para ayudar. Es así esas cámaras duermen o nadie que vea
    Si pasa alllgobir y no solo sino de varios para defender al ciudadano.osea tu hijo.

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Culiao dejen de joder los poli tan al pedo en el sentido q hay una monton y solo estan para hacer multas osea solo recaudar .. y posta ante estos casos que vivan presos no sirven en la sociedad no se recuperan la gran mayoria

    Ver más

    Responder
  • ....

    Y los derechos humanos..

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    no voy a decir que hacian esa hora, espero se mejore

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Soy julio cuello el alcaidiano ... que hacian los jóvenes escondidos a esas horas ... nada desente y la poli no patrulla constantemente x ahi ??

    Ver más

    Responder
  • EL PEOR GOBERNADOR DE SALTA

    LA INSEGURIDAD SUBIO POR QUE EL SEÑOR GOBERNADOR PUSO A UN SOLDADITO DE JUGUETE

    Ver más

    Responder
  • KIRCHNERISMO IRRESPONSABLE

    Pan para hoy y mucho, mucho, hambre para mañana.
    Venezuela ya lo hizo... hace 10 años.
    Y así quedó.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales