Pandemia en Salta

Habló el salteño con coronavirus que cortó Av. Sarmiento: "Quieren que mate a..."

Dio positivo y se la agarró con el personal de salud. Afirma que no se moverá de la guardia del hospital Señor del Milagro.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Qué momento desesperante. Salteño denunció que el hospital Señor del Milagro le negó la internación y de la bronca realizó un piquete sobre Av. Sarmiento. El involucrado manifestó que dio positivo para coronavirus y que los profesionales lo derivaron a su casa. "Quieren que mate a mi viejita", expresó.

El hombre no solo insultó al personal de salud, sino que se arrojó sobre la cinta asfáltica para llamar la atención de todos los presentes. El personal policial tuvo que intervenir para levantar el corte de media calzada que provocó.

Con total indignación se sentó en el ingreso a la Guardia del hospital Señor del Milagro y manifestó que dentro del nosocomio ya no hay camas para pacientes con coronavirus.

"A mi casa no puedo volver porque hay 10 personas. Qué voy a matar a mi viejita de 84 años ¿La voy a matar?. Tengo dolor de garganta, oído, los ojos no me dan más y me quieren mandar a mi casa. Me tomó un taxi y lo termino contagiando a todos. Me dicen que llame al 148, pero el 148 me mandó acá", expresó molesto ante la prensa.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • N

    Acá nadie vio o sabe nada

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Dicen que no hay camas por Covid,pero sigue la joda en Salta

    Ver más

    Responder
  • Jorge Lanata

    Se puede ser tan BOLUDO ???

    Ver más

    Responder
  • T

    Si es positivo ya contagio a toda su familia..

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    POR FIN UNTIPO RESPONSABLE QUE NO QUIERE CONTAGIAR Y NO ATIENDEN , SI LLEGA A CONTAGIAR QUE VA A PASAR???

    Ver más

    Responder
  • Agapito

    Un contagiado pone al descubierto la pésima situación de la salud en Salta, y sigan los boliches y toda la mierda que solo beneficia a los evasores fiscales y caga a los pobres que no tienen cobertura de ningún tipo.-

    Ver más

    Responder
  • pateticos

    una lastima mientras el ministro se jacta que no hbra restricciones y 24 hs antes habia dicho lo contrario hacen lo que quieren me lamento haber votado a estas mierdas que pasa esteban te bajaron linea de arriba los amiguitos del poder a cierto ya entraron todos los amiguitos ahora que se caguen verdad una verguenza

    Ver más

    Responder
  • Falta organización?

    Fui a los centros de salud cerca de mi barrio y no hay vacunas desde el lunes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta