Que se haga justicia

Habló el papá de las nenas que eran buscadas: "Hice todo en el marco de la ley"

Denuncia que una de las nenas fue abusada en la casa de la familia materna y no quiere que vuelvan a ese lugar.

En cuestión de minutos se viralizó la notica sobre la búsqueda de dos hermanitas salteñas de 4 y 5 años. La familia de la madre apuntaba contra el padre por un conflicto que aducen que hubo entre la mamá y el papá de las nenas. Lo cierto es que las distintas familias daban sus propias versiones. Ahora, en exclusiva con Que Pasa Salta, habló Juan Pablo, el padre.

"Te tienen que pasar estas cosas para sentirlo. Tuve una situación de abuso con una de mis hijas, abuso que ocurrió en la casa materna, por uno de los integrantes. Tomando conocimiento y habiendo actuado en el marco de la ley, hoy lo que me interesa es la integridad física y psíquica de mis hijas. No quiero que vuelvan a ese domicilio", relató.

Se trata de un asunto muy delicado, y como padre está pidiendo que se actúe de oficio y se tome una medida cautelar. Todo habría ocurrido el miércoles a la noche. En medio de la higienizada de la noche, la nena se larga a llorar y le cuenta a su papá que le dolía su parte íntima. Por lo que el padre empezó a filmar lo que ella iba contando, y está en manos de la Justicia.

En medio de su descargo, Juan Pablo aseguró que quiere la tenencia de sus hijas, porque no quiere que esté cerca de la persona que abusó de ella. Por ahora la tenencia es de la madre con un régimen de visitas amplio. "Las llegué a quedar semanas enteras, porque se desaparecía la madre, no veo por qué el apuro ahora", indicó y agregó que quiere la tranquilidad que a sus hijas no les pase nada.

La nota completa: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CAPISIMO

    Ahí lo tenes al gorreao este hizo eso porque esta pasado de chivo

    Ver más

    Responder
    • XYZ

      Cómo se ve q sabes vos jajaja putaso

      Ver más

      Responder
    • ...

      Que comentario boludo, propio de un mal parido gorreado y resentido

      Ver más

      Responder
  • Negro

    El periodista cometio un error al filmar a las Nenas esta prohibido por Ley

    Ver más

    Responder
  • Elsa

    Hablen con la madre.

    Ver más

    Responder
    • Queee??

      Para que cuente el abuso?? Semejante imbécil expuso a sus propias hijas. Todo estaba bajo control de la justicia dónde fue revisada la nena.!!!!??

      Ver más

      Responder
    • ....

      La madre dice que no sabían dónde estaban las niñas y luego dice el vino a buscarlas a tal hora se contradice y no sabe explicar lo que el padre tiene de pruebas acá una miente y feo porque siempre ahí que creer a los niños.

      Ver más

      Responder
  • BIENVENIDO AL CLUB

    DURANTE AÑOS VENGO LUCHANDO POR LA INJUSTICIA DE LA PROPIA JUSTICIA, DONDE LA MADRE LA USA DE REHEN A MI PROPIA HIJA, ACA EN SALTA POR CULPA DE VARIOS HOMBRES DE MIERDA LA PAGAMOS TODOS Y NO SOMOS LO MISMO. OJALA SE DEN CUENTA QUE HAYA PAPA QUE AMAN Y DAN LA VIDA POR SUS HIJAS, QUE NO SOLO SOMOS UNA CUENTA ALIMENTARIA MIENTRAS LA MADRE SALE DE JARANA GASTANDOSE EL DINERO.

    Ver más

    Responder
    • Gaby

      Nunca se rinda amigo, por los hijos todo !!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales