Femicidio Jimena Salas

Habló el cuñado de Vargas: "Le dañaron la vida durante dos años"

La Justicia absolvió a Sergio Vargas y Nicolás Cajal. Se ordenó la inmediata liberación de los involucrados en el asesinato de la mujer de Vaqueros.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Sorprendentemente otro femicidio quedó impune en Salta. Después de un maratónico juicio, la Justicia resolvió absolver de todas las causas y ordenar la inmediata liberación de Nicolás Cajal Gauffin y Sergio Vargas, involucrados al crimen de Jimena Salas.

El Tribunal de la Sala VII de Juicio falló a favor de los imputados y los absolvió por el beneficio de la duda.

Además, no sé hace lugar a la demanda Civil y se hace lugar al pedido fiscal de remitir actuaciones a la justicia federal para investigar la comisión de posibles delitos.

Tras el anunció del veredicto, la familia Vargas explotó en llanto por la emoción.

"Le dañaron la vida por dos años a Sergio. Todos lo tildaron de asesino, de sicario, de entregador y finalmente se hizo Justicia. Ojala encuentren al asesino de Jimena Salas", expresó el cuñado a la prensa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Delincuentes hdp

    Lo que se espera de un delincuente, justificar a otro delincuente, simple!!!!

    Ver más

    Responder
  • Kila

    Es uno más uno el que andaba con el perro no se puso a disposición de la justicia .entonces es obvio que fue el asesino.

    Ver más

    Responder
  • mjuy raro

    la psicologa lo describio de violento y con nose que cosa , son unos vagos los investigadores, lo mas pava que tienen es cuando algun hijo de politico mata a alguien ellos saben y tienen que cubrir por que ya saben !!!! los investigadores son vagos fiscales vagos , jueces corrupto y politicos vende patria

    Ver más

    Responder
  • MARCO POLO

    Algo no esta funcionando en esta Justicia, al final le arruinaron 2 años de la vida de estas personas, quien les devuelve todo el sufrimiento a su familia. BASTA DE ABUSO DE PODER, fiscales deben pagar daños con su sueldo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales