Indignación total

Ganó en el programa de Guido, no le pagaron y destapó la estafa: "Se aprovechan de la gente"

El taxista participó de uno de los juegos hace tiempo atrás sin embargo su premio nunca llegó.

QPS Zapping

Otra vez el programa que conduce Guido Kaczka quedó en el centro de la tormenta. Un participante que ganó hace tiempo atrás acusó a la producción por estafa, luego de esperar el premio que nunca llegó a sus manos. 

En "Bienvenidos a bordo" (El Trece), Juan Carlos Berón tenía que sacar un lingote alojado en un cubo transparente con pequeño agujero, por donde cabe un brazo. El taxista logró hacerlo dentro de los 20 segundos que dura el juego. 

Lo que no sabían es que no se trataba de un conductor de taxis común y corriente, sino de un gremialista de la ciudad de La Plata. 

Más de cuatro meses después, Berón decidió escrachar al programa y reclamar su premio: una orden de compra por 2 mil pesos en supermercados Día, un premio Philco y una estadía para cuatro personas en el hotel Solanas de Punta del Este. Además, por haber silbado más de 30 segundos -otro reto para los participantes- la marcha peronista, ganó el derecho a "un premio chico" que, según la producción del programa, "es otra orden de compras". 

Enojadísimo, el sindicalista aseguró: "Es una vergüenza que utilicen a gente humilde y trabajadora para hacer un programa y no le dan ni siquiera un premio consuelo a los que pierden". También reveló que los hacen esperar bastante antes de salir en cámara. "Te usan para 10 minutos, pero tenés que esperar hasta cuatro horas en el canal antes de participar", agregó.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Todo da vueltas . Anda segui silvandole a Peron . Gil

    Ver más

    Responder
  • yoo

    con Guido no se metan

    Ver más

    Responder
  • Migueee..

    Anda a trabajar gremialista de mierda sea del partido que sea ..son todos garca..de movida vas ya con otras intenciones al canal..

    Ver más

    Responder
  • Jacinto Pinto

    jajajajajaja.......Que Globerto Paloma jajajajaja....son todos iguales, los tienen Zombis Boludos en la Tele taladrándole los pocos sesos que tienen....segui haciendo la famosa TODOS SOMOS NISMAN....o la de TODOS SAOMOS EL CAMPO....jajajajaja...Pavoooo....te toman por lo quesos....Paloma...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Por un choripan yo silbo la marchita durante una hora si es necesario.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que se puede esperar de 2 judios como Suar y Kacksca ? Nada bueno.

    Ver más

    Responder
  • Facundo de dios

    Jajajajja cagate porque seguro así como te cagaron a vos, vos cagaste a mucha gente

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Jaja que tieneque ver la politica con esto.. ya estan ahi tirando su odio los macristas recentidos .kulos totos .h...d...p

    Ver más

    Responder
  • Mat

    Que giles que son los que comentan, siempre defendiendo al patrón, chupas medias

    Ver más

    Responder
  • Corona&vino

    Hay que ser boludo y peronista!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping