Elecciones nacionales

Gerardo Morales quiere dar vuelta Argentina: "Es hora que Cristina vaya a su casa"

El titular de la UCR, subió al escenario del teatro Gran Rex donde convocó a militantes radicales que llegaron de todo el país para presenciar el acto en el que anunció que quiere "ser el Presidente de todos los argentinos".

"Acá está la Unión Cívica Radical de pie, acá está Juntos por el Cambio de pie, con nuestros principios, nuestros valores, y acá estamos para transformar el país, para que haya trabajo para nuestro pueblo, para dar vuelta la Argentina. Demos vuelta la Argentina, vamos a comandar los destinos de este país como lo sabemos hacer. Adelante, radicales. Viva la Patria", arengó el jujeño.

Entre los cientos de invitados al evento, en el lugar estaban varios referentes del partido radical, como Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdés, Martín Lousteau, Martín Tetaz y Gustavo Valdés, entre otros.

Morales remarcó que "el desafío más difícil de todos no es solo cambiar el Gobierno, sino ponerle fin a un ciclo". "Ya es hora de que Cristina (Kirchner) se vaya a su casa. Cristina, dejá de interferir en la política y te vas a tu casa. Que nos dejen a los que tenemos proyectos e ideas dar vuelta el país, el Estado y los valores, y poner en orden a la República Argentina", reclamó.

El discurso que dio el jujeño estuvo enfocado en su gestión provincial, con proyección nacional, con críticas a Alberto Fernández y propuestas de campaña donde abordó tres ejes: el primero será presentar las medidas que implementaría -en caso de ganar las elecciones- para ordenar la política, la economía y el Estado. En segundo lugar, apareció el plan para recuperar la clase media a través de un programa de reactivación de la producción, que incluye una restructuración de los planes sociales, y el tercero estuvo dedicado a la inserción de Argentina al mundo, enfocado en el litio, agroindustria y biotecnología.

"Apenas me haga cargo de la Presidencia de la República Argentina, lo primero que voy a hacer es atender la cuestión de Rosario, porque esa es una mancha que se va a extender en todo el país. Todos somos Rosario. Y me voy a hacer cargo y no voy a mirar para otro lado, voy a enfrentar a las mafias", aseguró en un tramo de su discurso.

Otro eje fueron las críticas a la gestión del Frente de Todos, que coincidieron con el anuncio de los datos de inflación, que en el mes de febrero llegó al 6,6% y acumuló un 102,5% interanual: "La verdad, nos están dejando un país patas para arriba, que es cuando la inflación que tenemos, genera pobres todos los días", cuestionó.

Fuente: Infobae.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Es hora de poner un presidente de nuestro norte y sobre todo que no sea de la banda de la chorra cristina yo lo voto xq este tiene huevos y los k estan asustados xq cualkiera les gana estan muertis los putos k

    Ver más

    Responder
  • carmen

    mientras esta de Campaña, jujuy est con piloto automático

    Ver más

    Responder
  • Morales gato

    Ni luz tiene jujuy, anoche suspendieron el partido televisado por que no tienen luz, así quiere ser presidente el corrupto este...

    Ver más

    Responder
  • Follon

    Quiere regar la inflación por toda Argentina

    Ver más

    Responder
  • Salteño opa

    Si nos haces socios con la mariguana te votamos.

    Ver más

    Responder
  • Morales presidente

    Vamos salteños todos a votar x alguien del norte que no sea chorto como los kirchneristas

    Ver más

    Responder
  • julio

    EN EL SUR NO LO CONOC NI EL GATO CREE Q HABLANDO EN LA CAPI YA GANO

    Ver más

    Responder
  • PUEDE SER

    SI MILAGROS SALA VA A UNA CELDA COMUN, TE VOTO YO Y TODA MI FLIA, SINO HACETE MARLIA CON EL GRONE DE WASAP

    Ver más

    Responder
  • van a chocar el asta

    todos estos infelices del frente de todos, del radicalismo, de cambiemos, de milei quieren ser presidentes y no les interesa nada mas, se van a llevar una sorpresa, ninguno que acceda tendra un gobierno legitimo, helicotero!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Todos los miserables dándole apoyo a este tipo... es un gran pedazo de mierda también... salteños opas

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Todos los politicos son iguales por eso estamos asi. FIN.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política