Tremendo

Gendarme mató a un motochorro de 16 años: había apuñalado a su vecino

El oficial salió de la casa al escuchar los gritos y pedidos de auxilio. La víctima del asalto sufrió un corte en la pierna. El menor perdió la vida mientras llegaba al hospital.

Un efectivo de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) mató de un balazo a un motochorro de 16 años que, minutos antes, había apuñalado a un vecino para robarle. Vecinos salieron a denunciar que son abundantes los robos en la zona.

Ocurrió en Moreno, en la zona oeste del conurbano bonaerense. Fuentes policiales informaron que la víctima fue asaltado después de pactar con ellos la venta de un celular y sufrió un corte en una pierna. El hombre comenzó a pedir auxilio tras ser herido y el oficial de la Gendarmería salió a su ayuda.

Al ver el ataque a su vecino, el efectivo disparó con su pistola reglamentaria 9 milímetros e hirió a uno de ellos, de 16 años, mientras que el otro se fugó en una moto. Los dos fueron trasladados al hospital y allí murió el menor luego de algunas horas.

En la escena del crimen, los peritos secuestraron un cuchillo tipo Tramontina con el que hirieron a la víctima del robo. La causa quedó a cargo de la Justicia local, que aún no dispuso acciones sobre el gendarme que mató al ladrón.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GAUCHO LUNARI

    Así hay que mata a los vividores vagos inservibles planero 1X1

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    Así deberían matar a los planero gatos

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No te gastés en intentar cagarme usando mi nombre. La gente sabe que yo no uso la palabra "planero" en mis comentarios. SOS UN POBRE ENFERMO.

      Ver más

      Responder
  • excelente... pero no se olviden de chocobar que hizo lo mismo y esta comiendose un juicio.

    Ver más

    Responder
  • MARIANO

    EXCELENTE...FELICITACIONES PARA EL GENDARME......

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Que satisfaccion ! Ese motochorro sorete no jode maaaaaas ! A lavarse las tetas !

    Ver más

    Responder
  • juan

    asi tiene que ser. Si no queres que te maten, labura, simple

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales