Alerta coronavirus

Gastronómicos en contra del toque de queda: "el problema son las clandestinas"

Desde esta mañana se encuentran sobre avenida Belgrano. La manifestación puede durar todo el día.

Desde la mañana se lleva adelante una manifestación del sector gastronómico ante las nuevas medidas anunciadas por el gobierno. Piensan quedarse todo el día en el lugar.

La manifestación se lleva adelante en el Paseo Güemes, avenida Belgrano. "No a la restricción horaria, defiendan nuestros puestos de trabajo", expresan algunos de los carteles de los empleados.

Juan Pastore, uno de los referentes del sector dialogó con los medios y dijo "estamos preocupados, apoyando a los empleados que son las personas afectadas con esta medida".

En relación a la medida de cerrar una hora antes expresó no estar de acuerdo ya que cree que no servirá de nada. "No somos un foco de contagio. Creemos que el horario este lo único que hace es perjudicar ya que las clandestinas son las que realmente complican las cosas, cuando nosotros estamos abiertos la gente no va a esos lugares y nosotros que cumplimos los protocolos eso hace que se mantenga todo bien no pasa absolutamente nada", agregó Pastore.

También contó que los empleados son los más preocupados por el trabajo. "Hasta ahora a los empleados tratamos de mantenerlos pero con estas medidas van a lograr que haya reducción en los puestos de trabajo. Esta es una película que vimos el año pasado y no tuvo ningún buen resultado", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL COE NO ME PAGA EL ALQUILER

    QUE VENGA AGUILAR Y ME PAGUE LA COMIDA

    Ver más

    Responder
  • HAGAMOS JUSTICIA

    NO VOTEMOS A SAENZ Y LE VAMOS A DAR CON LA MISMA MONEDA

    Ver más

    Responder
  • A TRABAJAR

    HAY QUE BUSCAR AMPAROS EN LA JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • El covid sale de noche ?????

    Queremos trabajar nuestras familias comen de nuestro trabajo

    Ver más

    Responder
  • QUEREMOS TRABAJAR

    SEÑOR GOBERNADOR HAGA ALGO O EN LAS ELECCIONES NADIE LO VA A VOTAR

    Ver más

    Responder
  • NUNCA MAS VOTEMOS A SAENZ

    NOS ESTA ABANDONANDO EN MEDIO DE LA TORMENTA

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    ustedes tambien son clandestinos!!!! EXPLIQUEN PORQUE TIENEN EMPLEADOS EN NEGRO!!!!!! ESO ES SER CLANDESTINO Y TAMBIEN SINVERGÜENZAS

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Corten la Belgrano 2 cuadras mas abajo, digamos en la AFIp. Y a uq eles dan bola.
    Tristemente la argentina funciona en base al quilombo y joder la vida de los otros, por las buenas no vamos a ningun lado

    Ver más

    Responder
  • .....

    Es muy cierto, que durante el horario de apertura de los bares y etc. la gente no va a una Clandestina, ahora ellos saben de las clandestinas, porque no la denuncian.? Yo creo que deberían seguir abierto los bares es una fuente de trabajo que muchas familias viven de ellos, es mas prolongaría el horario, pero tal vez deberían estudiar la capacidad entre otras cuestiones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta