No es por ahí

Gasnor le sacó el medidor a una escuela de Salta y dejó con hambre a mil niños

La empresa retiró el artefacto debido a una fuga, pero pasó una semana y no lo repuso, pese a la necesidad que existe en el establecimiento.

Es una situación lamentable que podría subsanarse si agilizaran las gestiones. Hace casi una semana la escuela "Che Sundaro", que funciona en la misión Cherenta (Tartagal), está sin gas. Es que la empresa Gasnor le retiró el medidor y no aún no lo repuso. 

Según informó Video Tar, la empresa prestataria dejó desconectado al establecimiento de la red de gas natural por una fuga en el artefacto que mide el consumo, pero aún no solucionó el inconveniente.

 Ante tal situación, las ordenanzas tuvieron que darse maña para poder cumplir con la tarea de alimentar a los niños y niñas con hambre. Así pidieron ayuda a una iglesia evangélica que les prestó su cocina. 

Al establecimiento asisten unos mil alumnos que son asistidos con desayuno o merienda, pero la decisión de Gasnor les imposibilitó recibir el beneficio. 


Comentarios

  • Un ciudadano

    Esto no pasaría si hubiera un Gobernador para el 2023 eligen uno

    Ver más

    Responder
  • 123456

    Mierda de funcionarios

    Ver más

    Responder
  • Lali

    ya van Zapata y Kosiner a solucionarlo

    Ver más

    Responder
  • Paridora

    Y la cantidad de planes que cobran los tatas, bolsones alimentarios, etc, etc, etc?? Dinero de los que pagamos impuestos

    Ver más

    Responder
  • Viter

    Que cosas no? Y... la inclusión social?

    Ver más

    Responder
  • Uluncha! Teléfono

    O son socios tuyos ???
    Ulunchaaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta