Endemoniado

Fue a la carpa, se descompensó y cuando lo reanimaron destruyó la ambulancia

Ocurrió en plena tarde. El agresor fue denunciado por el enfermero y chofer de la ambulancia.

Casi como si se le hubiera metido el diablo. Esta tarde, el personal policial socorrió a un masculino tras descompensarse en el baile. Lo llevaron hasta una ambulancia para que reciba las primeras atenciones médicas pero tras recobrar la consciencia empezó agredir salvajemente a todas las personas que estaban a su alrededor.

Ocurrió en el baile "El Gigante" que se lleva adelante en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Los primeros datos indican que a las 15.30, el joven se descompensó y fue llevado por policías hasta una ambulancia que estaba apostada en la zona. Como estaban realizando adicional, los efectivos dejaron a dicha persona con el personal de salud y regresaron a trabajar. Cuando se procedió a trasladar al sujeto al hospital, el mismo agredió salvajemente a los profesionales. 

Con total bronca y fuera de sí, provocó destrozos dentro de la ambulancia y golpeó salvajemente al enfermero y chofer de la unidad. Ya realizaron la correspondiente denuncia y se espera la actuación de la Justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eugenia

    Debe pagar legalmente si lesiono al personal de salud y que pague todo lo que rompió en la ambulancia

    Ver más

    Responder
  • Soy policia

    Estaba falopeado

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Metanlo preso hasta que pague los Daños !!

    Ver más

    Responder
    • yoni

      Y como va a pagar estando preso?. Si no los hacen trabajar adentro, encima los alimentan bien, descanso pagado, etc etc. Una buena cagada hay que darle y que se haga el machito en otra parte.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales