Qué garrón se comió

Fue a cargar nafta y el playero le terminó viendo la cara: "No podía ni pecharlo"

Ocurrió en la estación de YPF de Av. Bolivia. "No soy de hacer este tipo de posteos pero realmente da bronca la falta de empatía", expreso el damnificado.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

No solo le faltaron el respeto. Un joven recibió el año de la peor manera. Fue a cargar combustible a la estación de YPF de Av. Bolivia y el playero le terminó haciendo vivir una horrible experiencia. "No funcionaba ni empujándolo", expreso el salteño

De acuerdo al relato del damnificado, el pasado 1 de enero fue a cargar combustible pero el empleado de la playa le perdió el chip de la llave del vehículo y de esta forma quedó varado en el lugar.

"No sé a dónde vas a dejar el auto, pero aquí no lo podés dejar, déjalo en la ruta", le habría dicho el playero al damnificado. 

"Hoy la copia sale $7.500. No soy de hacer este tipo de posteos pero realmente da bronca la falta de empatía, mínimo pregúntame en que podés ayudar", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jijijijiji.

    Todos unos chimpance ..los playeros ....repito ....todos

    Ver más

    Responder
  • OTRO

    Otra estacion que tiene mala atencion es la shell de grand bourg , ni buen dia te dicen ,pero parece que no prestan atencion a las encuestas ,cada vez que cargo combustible me llega un mail para consultarme como fue la atencion.

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    PENSABA QUE HDPS COMO ESOS LOS ENCONTRABA EN LAS PROVINCIAS DEL SUR UNICAMENTE, MAS PRECISAMENTE EN CORDOBA ME PASO ALGO PARECIDO , LO MISMO ME HIZO EL PLAYERO CORDOBES ME PIDIO QUE SAQUE EL VEHICULO DE LA PLAYA Y LO LLEVE A LA RUTA , PARA COLMO UNA CAMIONETA FORD F100 ,PERO SIEMPRE HAY UN ANGEL ENTRE TANTA PORQUERIA , UN REMISERO CORDOBES QUE VIO LA SITUACION ME DIO UNA MANO Y ME SOLUCIONO EL PROBLEMA , FUE HASTA SU CASA BUSCO UNAS LLAVES Y UN ORINGS DEL EQUIPO DE GNC QUE LO HABIA ROTO EL PLAYERO CUANDO ESTABA CARGANDO EL GAS, GRACIAS REMISERO CORDOBES DE JESUS MARIA O MEJOR DICHO GRACIAS ANGEL.

    Ver más

    Responder
  • kULIAO

    Y el VEA DE 3 CERRITOS ...UNA MIERDA LA CAJA RAPIDA.........YA QUE ESTAMOS.

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Durand no podés avalar estos comentarios.

    Ver más

    Responder
  • Es verdad

    Y el que está en Olavarría casi llegando a Orán también se toman media hora de descanso o cambio de guardia mientras uno hace una cola de cinco autos x parada son unos reculiados !!!

    Ver más

    Responder
  • Nanotec

    Activando cinco G

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Yo pregunto como se puede perder el chip de una llave, si va adentro de la llave, seguramente estaba rota la llave y el señor no aviso y se cayo el chip, pero después la forma de que lo trato si esta muy mal

    Ver más

    Responder
  • Faty

    El YPF de tres cerritos de la reyes católicos es un mierda también .. No los que cargan combustible sino los que abren el baño que serian los del Negosio ... No te dejan pasar al baño siempre cuando vas estan limpiando y no es asi te gritan y te miran mal te tienen horas para abrirte el baño horrible

    Ver más

    Responder
  • Estélita

    La verdad los de YPF no atienden nada bien son unos tontos por no decir otra palabra pero me paso q fui a comprar nafta infinia y pusieron super ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta