Que se haga justicia

Fingió estar muerta para salvarse de dos colombianos: se llevaron $2 millones

Se trata de una mujer que logró vender su casa y a las pocas horas la asaltaron violentamente. Ella denuncia que fue entregada por los compradores.

Como si la hubieran entregado. La semana pasada Lorena, una salteña que reside en Tartagal, había cerrado un acuerdo para vender su casa por un monto de más de 2 millones de pesos. Pero a las pocas horas se llevó una sorpresa para nada linda. Dos colombianos la increparon y le robaron la plata que tenía, por lo que se quedaron ella y sus hijos sin techo. 

"Además de robarme la plata, me robaron el sueño y el futuro para mis hijos", dijo la mujer consternada por todo lo que le ocurrió en los útlimos días. En el momento que tuvo contacto con los sujetos acusados, pudo advertir que eran extranjeros, por lo que ella deduce que son colombianos. "Son delgados, morochos y estaban vestidos iguales con jean y con cascos.

Antes de robarla, los tipos la seguían. Ahora la investigación está en manos de la justicia. Lorena expresó a VideoTar "denuncié a los compradores de la casa, porque nadie sabía del trato que estaba haciendo. Soy una mujer de cuatro hijos y vivo sola". Además remarcó que vendió la casa para poder pagar una cirugía para su hijo con cardiopatía.

Para evitar que todo el mundo se entere de lo que iba a hacer con el dinero, no le dije a nadie. "El trato se hizo en la casa de la hermana de la compadora. Para mí fue una entreada", denunció. Asimismo pidió a la justicia que se anule el contrato que firmamos con la venta de la casa, porque pasaron pocas horas desde la firma.

"A mi hicieron una detonación, a mi hija le apuntaron en la cabeza, y ella no quería dejar la caja, hasta que le metieron una patada en el estómago", relató Lorena de ese terrible momento que vivió de la mano de dos colombianos, que tenían el dato de que llevaba una gran cantidad de plata encima.   


Esta nota habla de:

Comentarios

  • enojado

    ESTOS COLOMBIANOS HDP HAY QUE RAJARLOS A TODOS, SON TODOS UNOS CRIMINALES

    Ver más

    Responder
    • Gero

      el gobierno ampara y fomenta que criminales extranjeros vengan a la Argentina.

      Ver más

      Responder
  • HDP

    Este gobierno ampara a inmigrantes con antecedentes, derogaron la ley que no les permitía el ingreso al país y aceleraba su deportacion, sigan votándolos

    Ver más

    Responder
    • Me pregunto...

      Será que con ese tipo de inmigrantes están armando su milicia para que después nadie los pueda cuestionar ni sacar del poder?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales