No aprenden más

Pese a las restricciones, las "clandestinas" que detectaron en Salta

Los organizadores ahora están "hasta las manos". Además sancionaron otras infracciones a las normativas vigentes por la pandemia.

Efectivos de las distintas Unidades Regionales de la provincia continúan fortaleciendo el trabajo preventivo con patrullajes de seguridad urbana, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos, y realizando distintas tareas preventivas en el marco del operativo COVID-19.

Ayer llevaron adelante 3.772 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de Salta y se labraron en total 586 infracciones por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia como no usar tapaboca, circular fuera del horario permitido, entre otros.

Fiscalizaron más de 400 locales comerciales y gastronómicos en la provincia. Se infraccionaron a 34 de ellos por no cumplir con los protocolos exigidos, capacidad permitida, entre otros puntos.

Se detectaron 3 fiestas clandestinas en Orán, Tartagal y Mosconi. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se procedió a labrar las actas correspondientes.

Cabe destacar que las sanciones económicas pueden ser de hasta 135 mil pesos a quienes organicen y participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública según disponga el Ministerio Público Fiscal acorde a la Ley Provincial 8.206. Las multas se fijan en días de sanción y por fiestas clandestinas la Ley indica de 40 a 400 días de sanción.

En lo que va del año la Policía de Salta realizó 339.338 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por la situación epidemiológica de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Exequiel

    Tres Cerritos y G.Bourg lleno de jodas y los canas ni van

    Ver más

    Responder
  • wol

    Estos pelotudos no dan el nombre del organizador de la fiesta clandestina, Gustavo dijo que hay que dar el nombre del organizador de la fiesta clandestina ya sea cholo, villero o de la clase media media.

    Ver más

    Responder
  • Maria Nazaret Victoria

    Hola sigo haciendo fiestas pese a manejar c 1.40 en sangre volcar a 140km y matar a mi amiga..Total los PAGAnetti tapan todo

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Gastronomía nocturna SIN música ni alcohol....este COE no sirve.

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaaaa

    y la joda en el hotel de la liga ??? las autoridades no tienen cara para sancionar a nadie

    Ver más

    Responder
  • Bobos

    Estos bobos no aprenden...lo peor es que no entienden que por su irresponsabilidad y las ganas de fiesta...ocasionan la muerte de algún cercano

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    No se llegaron por el hotel de la liga?

    Ver más

    Responder
    • Ana

      Los Nocheros que actuaron en la clandestina de la fiesta de la Liga deberían ser multados.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales