Una propuesta

Martín Grande pidió alternativas más seguras contra las fiestas clandestinas

El diputado nacional y periodista dijo que los jóvenes necesitan salir y divertirse.

"Darles una alternativa más segura, al aire libre, en un horario determinado, para divertirse de manera cuidadosa. No se puede evitar que los jóvenes se diviertan, hay que organizarlos", pidió el diputado nacional Martín Grande.

"Casi 18 fiestas clandestinas detectadas este fin de semana, es una muestra de la desinformación de los jóvenes en la provincia y el país. Hay que informar por sus canales actuales", recordó el periodista.

Grande advirtió que no es el camino para combatir las fiestas clandestinas. "El operativo de seguridad para detectar y clausurar fiestas clandestinas no es la solución, ante lo que resulta la desinformación de los jóvenes de los datos concretos de la pandemia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ah si!

    Los pendejos no se van a morir por dejar de ir a las fiestitas. Que se guarden por un tiempo en bien de la salud de todos. Deja de hacer populismo Grande.

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    BUENO SEÑOR DIPUTADO. YA QUE DEFIENDE TANTO LAS SALUDAS DE LOS JOVENES, DIGA UD. QUE SE DEBERIA HACER PARA EVITAR LOS CONTAGIOS Y LA PROPAGACION DEL VIRUS DEBIDO A LAS SALIDAS DE LOS JOVENES INCONCIENTES ... SI, SE DIVIERTEN Y LLEVAN EL VIRUS A LA CASA, CAPAZ QUE A ELLOS NO LES PASA NADA, PERO PONEN EN PELIGRO A SUS SERES AMADOS Y HASTA PUEDEN LLEGAR A MATARLOS SI LOS CONTAGIAN...... DIGA, DIGA, CUAL ES LA SOLUCION?

    Ver más

    Responder
  • CLEMENTE

    ESTE SE PASA DE PELOTUDO, NUNCA ALGO CONSTRUCTIVO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política