Sigue la polémica

Fiesta de Fin de Año en Gimnasia: aseguran que tienen todos los permisos

La Municipalidad de Salta confirmó que recién hoy iniciaron los trámites.

La polémica sigue en puerta por la fiesta "Hasta el Amanecer" que se promociona para este viernes 31 de diciembre en el club Gimnasia y Tiro. Desde la organización aseguran que cuentan con la autorización del Comité Operativo de Emergencia (COE) para el evento y que los permisos están en curso. Sin embargo, desde la Municipalidad de Salta confirmaron que recién hoy se iniciaron los trámites correspondientes.

En diálogo con InformateSalta, Mario Delaloye, uno de los organizadores del evento para recibir Año Nuevo, se mostró optimista y señaló que "la fiesta va a contar con todos los permisos, están en curso". "El COE nos dio la autorización la semana pasada. Ellos se reunieron el miércoles, si mal no recuerdo, y el jueves me dieron los permisos", agregó el empresario de la noche.

"Todos los permisos, trámites y demás se realizan a partir de hoy lunes. Estamos acostumbrados a hacer este tipo de eventos y siempre hemos obtenido los permisos días prevéis al evento, no hay ningún problema, sabemos como hacerlo", concluyó Delaloye.

Quedan 72 horas para el evento que se promociona como "la única fiesta al aire libre", y sobran las inconsistencias. Los trámites se iniciaron sobre la marcha y contrarreloj en medio de un contexto epidemiológico delicado por la pandemia de coronavirus. ¿Qué dictaminará el COE el jueves cuando se reúna? ¿Impondrá nuevas medidas y restricciones?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HASTA EL AMANECER OMICRON 2022 FEST

    No es una broma es la dura realidad, muchos parientes de los que asistan van a terminar en terapia. Mario que no te gane el bolsillo a la razón de entender que estas jugando con la vida de muchos.

    Ver más

    Responder
  • Car

    Dejen de joder que se suspenda a ver gobernador ministro de salud prohíban está locura

    Ver más

    Responder
  • Car

    Están locos que les pasa a este gobierno no tiene que permitir esta fiesta los contagios que va a ver los vecinos hay niños gente te enferma

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    y les vas a pagar como corresponde a los empleados o los vas a cagar como siempre!! vas a buscar sicario otra vez? salud marito y pablito delaloye

    Ver más

    Responder
  • roque

    cuantos del coe cobraron por esto y todo, aqui esta el negocio sr gobernador.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Meta nomas cumplen con todos los protocolos, el virus se caga de risa de los protocolos por eso hoy 32000 contagios, no les importa una mierda ni a la intendenta ni al ministro de turismo que permite todo tipo de ingreso a salta con tal que la mujer trabaje.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta