Ni Una Menos

Femicidio en Salta: a Jessica la mataron con su herramienta de trabajo

Su expareja, Ezequiel Domínguez, cayó a la pollería donde la víctima atendía y la atacó sin piedad. Está detenido junto a su nueva pareja.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hace apenas unos días, en La Merced, Laura Nancy Rodríguez fue asesinada por su expareja mientras trabajaban en una finca. Ayer, en barrio San Calixto, otra madre trabajadora fue víctima de un femicidio mientras intentaba ganarse unos pesos para mantener su hogar. Fue en barrio San Calixto donde ocurrió el horror. 

El caso está en manos de la fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma. 

La víctima resultó ser una joven de 29 años, cuyo nombre es Jessica Solís, quien falleció tras recibir al menos una herida de arma blanca en la zona del cuello. Según se pudo saber tras las primeras pericias, el asesino -Ezequiel Dominguez (30)- llegó "hecho una furia" a la pollería que atendía la víctima, discutieron, agarró el cuchillo tipo carnicero que había en una mesada y con esa herramienta la mató. 

Desde la Fiscalía se dio intervención al personal del Cuerpo de Invetigaciones Fiscales y del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, quienes trabajan en el lugar.

La fiscala Poma se hizo presente en el lugar, donde realizó una inspección ocular y se interiorizó de lo acontecido.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.

Por el hecho, se encuentran detenidos un hombre de 30 años, expareja de la víctima, y una mujer -de nombre Rocío- que se encontraba en el lugar. Ambos serán imputados durante las primeras horas de este viernes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NACIONALISTA

    ENTRE LA IGNORANCIA DE LA SOCIEDAD, LA CORRUPCION DEL GOBIERNOS, LA INUTILIDAD DE LA POLICIA DE SALTA, LA FALTA DE INTERES POR ERRADICAR ESTOS CASOS, VAMOS A SEGUIR POR MUCHOS MAS TIEMPO!!! MUERTE A LOS TRAIDORES, PEDOFILOS ASESINOS Y VIOLADORES!!! HAGAMOS COMO EN SINGAPUR!!!

    Ver más

    Responder
    • vieja

      Y NO EXISTE HACERSE CARGO? LA CULPA ES DE CADA UNO, SOLO VENGANZA, MAS ODIO, MAS BRONCA ACUMULADO ESTALLA EN ESTO.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales