#SaltaElige

Felipe Biella: "Desde la intendencia vamos a luchar contra las adicciones"

El candidato a intendente de Avancemos se reunió con vecinos de la zona sudeste preocupados por el flagelo de las adicciones.

El candidato a intendente de Avancemos, Felipe Biella, se reunió con vecinos de la zona sudeste preocupados por el flagelo de las adicciones y la falta de contención. "Queremos decirles a las mamás y papás que están sufriendo por sus hijos que nosotros vamos a hacernos cargo de luchar contra las adicciones", anunció el ingeniero.

El encuentro se llevó a cabo en el barrio Provipo, donde un grupo de padres se mostró angustiado y desbordado por el avance del consumo de drogas entre los jóvenes de la barriada. Biella criticó prácticamente no hay lugar en los centros de rehabilitación y reciban un tratamiento efectivo para superar las adicciones. 

"Sabemos que las familias no tienen hoy las herramientas para ayudar a los chicos que caen en este flagelo. La Municipalidad no puede estar ausente de este grave problema de la ciudad", apuntó el candidato a intendente de Salta Independiente. 

Y agregó: "Si bien al narcotráfico hay que enfrentarlo firmemente con las fuerzas de seguridad y la Justicia, en paralelo tenemos que generar programas de asistencia y rehabilitación para que quienes cayeron en las adicciones tengan la oportunidad de superarlo". 

Finalmente, adelantó que junto al doctor Bernardo Biella están trabajando en un plan de asistencia municipal ambulatoria y permanente para generar mecanismos de prevención, detectar los consumos problemáticos a tiempo y garantizar espacios multidimensionales para la recuperación de los jóvenes y adolescentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Topo

    Mentiroso mentiroso, no te importa nada amigo, te conozco, sos fulero

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No vas a cambiar nada ni vos ni nadie, esto esta totalmente hecho pelotas, todos dicen lo mismo, todos mienten.

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Todos dicen los mismo y ninguno hace nada, mangas de buitres..

    Ver más

    Responder
  • Justo

    ya demasiado robó tu papá quedate afuera

    Ver más

    Responder
  • EU

    se viene otra nueva secretaría, voy adivinando a que pariente le va a tocar???

    Ver más

    Responder
  • leo

    eso es lo que falta volunta de los gobernantes de turno no les inporta nada del pueblo solo aparesen cuando hay eleciones a mintir y a apretar a muchos

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Felipe, si te llegamos a votar es para que arregles esta porquería de ciudad, tapar baches, los espacios verdes, ordenar el caos de vendedores ambulantes y de los otros que se apropiaron del espacio publico, no para que andes rescatando piperos.

    Ver más

    Responder
  • Picante

    Eso mismo dijo Isa, Saenz, Bettina etc etc etc etc etc etc etc

    Ver más

    Responder
  • FORTINERO

    PRIMERO SACATE LA ADICCION DE TENER TANTAS PROPIEDADES.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política