Un poco de alivio

¿Quiénes cobrarán el bono de hasta $10.000 de ANSES?

La pestación va de los $6.000 a los $10.000. Hasta el martes 29 de junio tendrá vigencia el cronograma.

Según el último relevamiento del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), el desempleo se ubicó en el 10,2% en el primer trimestre de este año en Argentina. En ese contexto, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el cronograma de pago de la prestación por Desempleo. El mismo se lleva a cabo por terminación de DNI.

El pago comenzó el miércoles 23 de junio y continuará hasta el martes 29 del corriente. Los beneficiarios de la prestación por Desempleo cobrarán un monto que no poderá ser inferior a $6.000 ni superior a $10.000 en ANSES, más las Asignaciones Familiares que le correspondan.

Cronograma de pago:

DNI terminados en 0 y 1: miércoles 23 de junio.

DNI terminados en 2 y 3: jueves 24 de junio.

DNI terminados en 4 y 5: viernes 25 de junio.

DNI terminados en 6 y 7: lunes 28 de junio.

DNI terminados en 8 y 9: martes 29 de junio.

Quiénes cobran la prestación por Desempleo:

Todos aquellos trabajadores en relación de dependencia despedidos sin justa causa pueden acceder a un cobro mensual y conservar su obra social y las asignaciones familiares.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liliam

    Me preguntó con que derecho estos insectos de diputados senadores ect y demás se aumentan un 46%el sueldo y a los pobres jubilados un 12%. a ustedes le paga el pueblo por lo tanto debían de consultarnos si se pueden aumentar o aumentarse el mismo porcentaje que le dan a jubilados.hdmp.cara duras.

    Ver más

    Responder
  • Adriana eva

    Es mentira lo del aumento al contrario a mi me sacaron más de lo debido pero es el país que nos merecemos a la hora de votar

    Ver más

    Responder
  • Salome chavez

    Es una verguenza yo cobro asignacion familiar tengo 3 menor a cargo y ni la alimentar me dieron,hace poco me qd sin trabajo y con lo unico q cuento es con la asignacion q es con lo q pago mi alquiler y mis cuentas del mes,despúes me las tengo q andar rebuscando en comedores y demás!
    Pero no tengo ninguna clase de beneficio!

    Ver más

    Responder
  • Debora

    Es todo mentira yo cobro asignación familiar nunca me dieron nada x mi bebé ni siquiera la alimentaría le dan es una vergüenza también es un niño no es un animal nada le dan siempre me rebuscó con lo que tengo

    Ver más

    Responder
  • Cafolina

    Cuando vamos a recibir un plus o un aumento digno para los empleados de Maestranza , que cobramos 17000 pesos por mes

    Ver más

    Responder
  • Ylda

    Tengo 59 años no tengo trabajo ni jubilación no tengo ningún beneficio del gobierno lo he pedido ayuda social y no tengo ninguna respuesta ?

    Ver más

    Responder
  • betytorres

    xq no cobran los desocupados mi papa tiene dificultad para caminar y pensión no le puedo hacer xq en el hospital solo atienden urgencia así que no puedo hacerle los tramites para pencion

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    Fui a cobrar el 23/6 q era mi fecha.. y cuando pongo consultar el saldo tenia depositado 1500 pesos.. es una locura.. con eso compro la comida del dia.. no entiendo porque pase de cobrar 7000 a cobrar 1500 d un mes a otro... nunca dan ningun beneficio a los desempleados.. x cobrar la prestacion no recibimos ningun bono d los q ya dieron y encima t depositan 1500 pesos ? es una cargada

    Ver más

    Responder
  • Luu

    Ni una ayuda para los trabajadores informales...

    Ver más

    Responder
  • MAti

    Xq dicen q dan bono al desempleo si nunca no dieron nada.siemp cobrando lo mismo..mientras q ustedes se suben el sueldo...acá peor q antes.no hay trabajo..hace algo gobernador bordet.

    Ver más

    Responder
    • Luu

      A asignacion Familiar le Corresponde los $10.000??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina