Lo dejaron morir

Evo Morales pidió disculpas en nombre de Bolivia por la muerte del docente salteño

El expresidente brindó un clase magistral en Rosario. Allí se refirió al caso de Alejandro Benítez, un salteño al que se le negó atención médica en el vecino país y falleció.

Evo Morales brindó el lunes una clase magistral en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), donde criticó la acción de "los gobiernos neoliberales", elogió al fallecido expresidente Néstor Kirchner y llamó a la unidad continental.

En otro tramo, pidió perdón en nombre de su país por el fallecimiento en Bolivia del turista argentino Alejandro Benítez, de Salta, quien se accidentó con la moto en la ruta y cuyos amigos denunciaron "abandono médico", al advertir que no fue atendido por el sistema de salud boliviano.

Morales llegó este mediodía a Rosario invitado por la Corriente de la Militancia del Frente de Todos, que lidera el actual interventor de la AFI, Agustín Rossi.

 Morales brindó una clase magistral bautizada "Presidente y futuro de América Latina" desde el aula magna de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en cuyo auditorio se hizo notar la comunidad boliviana que reside en la ciudad, informó Fm Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diego

    Alos paisaoes estos hay que cobrarle todo y asi a todos loes extranjeros ya no hay nada gratis ni barato.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política