Caos en el centro

Estudiantes cortaron Av. Belgrano porque el Instituto les subió la cuota

Alumnos del Instituto Superior Dr. Ramón Carrillo están molestos con los directivos. "Nos suben la cuota y nos quitan las prácticas hospitalarias", expresaron.

El malestar de un grupo de estudiantes desató un caos en el centro. Alumnos del Instituto Superior Dr. Ramón Carrillo cortaron Av. Belgrano porque les subieron la cuota. "Queremos seguir estudiando pero es imposible pagarlo", expresaron.

Además, los manifestantes sostuvieron en Que Pasa Salta que la institución que está ubicada en Pje. Zorrilla 253 le quitó prácticas hospitalarias a varios de ellos. También denuncian que no hay insumos.

"Si nos van a subir la cuota, por lo menos que limpien los baños. No hay insumos en la institución. Es una irresponsabilidad. No tan solo eso, nos están quitando horas de prácticas hospitalarias y esto nos perjudica", expresaron estudiantes de enfermería.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña clotilde

    Colegios ,terciarios y escuelas privadas la levantan en pala a la guita ,igual que las iglesias evangelicas ,abventistas ,catolicas todas las misma mierda si aman al projimo al pobre xq lucran con la educacion ? Mangas de sinverguenzas los pastores

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Y cuál es el problema? Váyase a cuba si tanto le gusta lo publicó

      Ver más

      Responder
  • El ciudadano

    Algunos pagan el pato por votar mal otros por no haber actuado y dejar que el populismo invada salta ahora a joderse aprendan a votar se viene peor el tema

    Ver más

    Responder
    • coya

      OTRO PELOTUCHO, MACRISTRA, JAJAJAJ

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta