#SaltaElige

Estrada: "Hacemos una campaña sobre propuestas sin necesidad de una bendición"

El precandidato del Frente de Todos señaló que la gente vota de acuerdo a las propuestas y proyecto que se le ofrece, dejando de lado todos los apoyos.

El precandidato a diputado nacional Emiliano Estrada aseguró que intentan llevar adelanta una campaña sobre propuestas para salteños sin necesidad de una bendición del espacio político al que representa.

Al respecto, explicó que Gustavo Sáenz se declaró prescindente en esta elección y señaló que la gente vota de acuerdo a las propuestas y proyecto que se le ofrece, dejando de lado todos los apoyos.

En este sentido, agrega que si gana, la victoria será del espacio político que tiene una identidad con el Frente de Todos pero que está conformado por dirigentes que entienden que las discusiones provinciales quedan de lado cuando lo que se discute es un modelo económico de país.

Por otro lado, Estrada consideró en Fm Aries que Nación debe contemplar las características de la provincia a la hora de pensar la Argentina, como por ejemplo a las más de 700 mil personas que son monotributistas, autónomos, y los que están en el comercio informal.

Por último, el político sostuvo que hay que lograr que el Gobierno nacional pueda visibilizar el potencial productivo de Salta porque sino, por más buena voluntad que se le ponga, el proceso de desarrollo será lento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mentiroso

    Y wado de pedro que lo nombra a cada rato a que vino si no fue a bendecirlo , después de hacer bajado 3 o 4 candidatos con aprietes de baja estopa

    Ver más

    Responder
  • bendcion

    Mas que bendición puede ser que tengas maldición.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Claramente es un ejemplo de apriete, presión a los partidos lo que hizo Conti con el partido de la victoria más otros aprietes para que sea candidato

    Ver más

    Responder
  • ????

    SIN NECESIDAD DE UNA BENDICION???? SI LLEGARON DE BUENOS AIRES GUZMAN Y DE PEDRO PARA PRESENTARTE EN SOCIEDAD, QUE HABLAS IDIOTA JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • wol

    Los candidatos de esta elección, parecen que están en un campeonato de mentiras, y como la mayoría de los salteños no piensan, se dejan convencer con las mentiras que le dicen, en este caso, estrada todo lo que dice no va a cumplir, ademas es un paracaidista, pasa la elección ni se acuerda de lo que a dicho.

    Ver más

    Responder
  • Ex p j

    Que grado de cinismo , atropelló a todos los que se querían ser candidatos , al partido de la victoria al pj , con el dedo de wado , ese de la campora no vino a bendecirte ?

    Ver más

    Responder
  • NOP

    la gente no quiere saber nada con el Frente de Todos (chorros), fijate la ultima elección como salieron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política