Muy emotivo

Esteban Bullrich llegó al santuario de la Virgen del Cerro y rompió en llanto

Hoy finalizó la peregrinación para pedir por la salud del senador nacional que padece una enfermedad neurodegenerativa.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tal como estaba previsto, hoy finalizó la peregrinación desde Jujuy a Salta para rezar por la salud del senador nacional Esteban Bullrich. La emotiva caravana llegó hasta el Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús y contó con la presencia del dirigente del PRO recientemente sometido a una cirugía para colocarse un botón gástrico.

Cuando arribó al santuario de la Virgen del Cerro, Bullrich rompió en llanto y se vivió un momento extremadamente emotivo. Al legislador le diagnosticaron hace algunos meses Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas motoras.

La peregrinación fue organizada por una agrupación católica y contó con la presencia de seres queridos de Bullrich y de dirigentes de Juntos por el Cambio como por ejemplo el diputado nacional Martín Grande. Si bien el lema fue #CaminoALaVirgenXEsteban, también se rezó el rosario por "todas aquellas personas en el mundo que estén sufriendo algún tipo de enfermedad".

Estado de salud de Bullrich

Con respecto a la cirugía a la que fue intervenido para colocarse un botón gástrico, Bullrich procuró llevar tranquilidad sobre su estado de salud. "Estoy muy bien. De buen ánimo. Me hicieron cirugía para poner un gastrostoma. Por eso no estuve en la sesión ayer", manifestó en diálogo con Perfil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yyy

    es que es muy pecador este

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política