Explotó como pochoclo

"Les molesta que sea trolo", el descargo de Dyhzy tras ir a una clandestina

Estanislao Fernández fue escrachado de ir a una fiesta clandestina. El joven sostuvo que hay una campaña para desprestigiarlo.

QPS Zapping

Estanislao Fernández, hijo del presidente Alberto Fernández, fue acusado en las últimas horas de haber participado de una fiesta clandestina. El joven, conocido como Dyhzy, salió a responder con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Dyhzy participó como invitado especial en una fiesta el pasado viernes y horas más tarde se convirtió en Trending Topic de Twitter cuando usuarios comenzaron a compartir una foto del él en los controles de DJ y se lo acusó de estar en una fiesta clandestina.

"Si yo no salgo a aclarar esto, el día de mañana lo levantan como nota diciendo que yo estuve en una clandestina, qué me chupa un huevo porque que digan lo que quieran porque no es verdad", arrancó. Y agregó: "A la gente le molesta que exista, que sea trolo, que me vista de mujer, que hable en Instagram de lo que quiero".

Los organizadores del evento, como el muchacho, negaron cualquier situación de clandestinidad. El joven, enojado con quienes lo acusaron, grabó una serie de Stories de Instagram, red social en la que tiene más de 400 mil seguidores, en las que se defendió de las acusaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    resaltan las condiciones sexuales y no ofrecen méritos educacionales, laborales o sociales, lo cual lleva a considerar una situación de discriminación enalteciendo una cuestión intima sobre otras personas........hacen gala de la misma y no se allanan a cumplimientos de normas de salubridad encomendadas

    Ver más

    Responder
  • martin

    es un sorete mal cagado alguien q haga patria con esta porquería

    Ver más

    Responder
  • ?????

    En una palabra,se la come y traga.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Nafta y un fósforo y se acaba el problema, al trolo éste lo mando a la Cordillera

    Ver más

    Responder
  • Dios

    Hola soy Dios...pensé que esta provincia me amaba perro veo que son monos que hablan nada más, re atrasados todos, un asco, la próxima los hago mierda a ustedes coyas norteños, están mil años atrasando al país con sus comentarios

    Ver más

    Responder
    • Naziman

      jajajaja otro fanatico del cepillo de carne comentando

      Ver más

      Responder
  • Aprendan a votar

    CASTIGO EN LAS URNAS.

    Ver más

    Responder
  • .

    Se feliz como quieras, tenes mas huevos que muchos

    Ver más

    Responder
    • Vecina

      Si muchos huevos tiene..en las nalgas

      Ver más

      Responder
    • Yae

      Los huevos los tiene de moño

      Ver más

      Responder
  • Noooooooo !

    Me duele el bolsillo 1 kg. carne a casi $1000 ! Y q tu tata Gobierne como el ortooo. A mi si sos puto me importa un choto, total el culo te duele a Vos asquerosooo !

    Ver más

    Responder
  • Para nada

    Para nada nos molesta que seas trolo y encima fiero, lo que nos molesta es que tu tata sea el presidente mas inútil de la historia

    Ver más

    Responder
  • ANA

    MOCOSO!!! TE DISTE CUENTA DE LA CANTIDAD DE COSAS QUE PASAN EN EL MUNDO??? TU PADRE ES EMPLEADO DEL PAIS ,EN UN CARGO DE PRESIDENTE ,PERO VOS ESTAS COMO EL COMPLEMENTO DE LA FLIA DEL SEÑOR FERNANDEZ ... TANTO VOS COMO MUCHOS IMBECILES HIJOS DE ....!!! DEBERIAN UBICARSE ,QUERETE,AMATE VOS DEJA DE HACER COSAS PARA LLAMAR LA ATENCION ,QUERES RECONOCIMIENTO???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping