Vergüenza nacional

Es diputada en Salta y recibió la vacuna antes que personas de riesgo

Gladys Paredes justificó haberse inoculado antes que adultos mayores, docentes o policías. Es quien además insultó al ministro de Salud.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No es un trascendido sino una certeza. En el norte de Salta se aplicaron dosis de la vacuna Sputnik V a personas que no correspondía, según la urgencia diagramada, es decir personal de salud activo o personas de riesgo. Entre ellas aparece la diputada provincial Gladys Paredes quien este jueves justificó el hecho con una polémica frase. 

Fue en una entrevista con Emiliano Durand (Somos la mañana) donde la legisladora del Frente de Todos -que representa al departamento San Martín- sostuvo que no incurrió en ninguna falta. Dijo que, aunque está de licencia profesional mientras mantenga su banca, sigue siendo parte del equipo médico del hospital Juan Domingo Perón (Tartagal) y que por ello le correspondía inocularse. 

"Sigo brindando atención pediátrica en parajes cada dos o tres meses", aseveró en la nota periodística, refiriendo que aunque su principal actividad hoy es en el ámbito político, no se encuentra en una situación de privilegio respecto a otros médicos o enfermeros de la provincia. 

Un dato no menor es que Paredes, cuyo nombre tomó relevancia en las últimas horas por el audio filtrado en el que insulta al ministro de Salud Juan José Esteban, es de las pocas personas del país que ya recibió las dos dósis de la vacuna rusa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lobo

    estos hdrmp no se terminan mas , algun dia va a llegar la limpieza por parte del pueblo, que le da de comer a estos hdrmp

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Sigan votando mierda peronista!!! Genios del voto.

    Ver más

    Responder
  • mellizos

    Ella y el ministros son iguales de corruptos

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    PAREDES, ESTEBAN, SAENZ Y TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS SIN DISTINCION Y NOSOTROS LOS SEGUIMOS VOTANDO, OSEA QUE SOMOS UNA SARTA DE PELOTUDOS

    Ver más

    Responder
  • el emi

    VIEJA CHOTA RENUNCIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que vergüenza.... Recién empezó a trabajar y ya se puso la vacuna. Cuando millones de trabajadores re la salud y de seguridad trabajaron durante la pandemia sin vacunas sin elementos de protección. Hasta cuando tenemos que seguir aguantando estas acciones.???? Este abuso de poder.???.

    Ver más

    Responder
    • eliana

      la dra Paredes brinda servicio hace años!!!!! todos los meses va a los parajes cercanos y ni hablar de los niños que atiende en tartagal que aun la buscan por su buena predisposición simpre

      Ver más

      Responder
  • maria

    Siguen apoyando a esta Sra a pesar de la Falta de respeto y ahora le colocan la vacuna que NO LE CORRESPONDE!!!!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Hasta que no haya un político preso por varios años la Impunidad reinará, políticos = Corrupción, salvo raras excepciones.

    Ver más

    Responder
  • Wally

    Kirchnerista. Todo dicho.

    Ver más

    Responder
  • ERNESTO

    RENUNCIA YA!! IMPRESENTABLE. NO PUEDE REPRESENTAR A NADIE!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta