Polémica

Llegó a la clínica y no tenía para pagar: la doctora lo atendió igual y renunció

Se armó un revuelo porque la residente lo quería atender. Hizo lo que le dictó su corazón y terminó renunciando.

Terrible situación que desató una polémica. Una médica residente de cirugía denunció que en una clínica privada no la dejaban atender a un paciente accidentado porque el hombre no podía pagar la intervención quirúrgica. Por esa razón, renunció a su cargo.

La joven de 27 años hizo la denuncia a través de Twitter, donde relató que el hombre había llegado a la clínica tras cortarse el pie con una amoladora, pero como no podía pagar el costo de la intervención le negaron la atención adecuada.

Sin embargo, a pesar de la orden directa de no atenderlo, la profesional desoyó a la directora del sanatorio privado y lo suturó. "Lo suturé igual y renuncié", afirmó Flor en la mencionada red social.

"Recién me tuve que pelear con la enfermera y directora de la clínica. No me dejaban suturar a un hombre que se cortó el pie con una amoladora porque no lo podía pagar. Lo suturé igual y renuncié. Prefiero siempre al Estado antes que al vil empresariado. ¡Aguante la salud pública!", posteó en su cuenta personal.

"En los privados no se hace medicina, se hacen negocios y los productos son seres humanos", concluyó la joven médica que en Instagram se declaró "llorosa y desempleada pero con la conciencia tranquila".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cai

    Niningun puto diario dice de q clinica o ciudad ...no dicen donde es la medica....manga d HDMP

    Ver más

    Responder
  • Ejemplo

    Felicitaciones

    Ver más

    Responder
  • El que barre

    Ojalá existan mas Flor Barraza. No la conozco, pero desde hoy la amo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina