Escándalo en la UNSa

La respuesta de Hoyos tras gastar más de $1M en cotillón: "No me arrepiento"

El rector de la UNSa justificó el gasto con sus ganas de "festejar" tras la pandemia, mientras que hay estudiantes sin cobrar becas.

No se le movió un pelo. Daniel Hoyos, el rector de la Universidad Nacional de Salta, está en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz que en su gestión se realizó un gasto millonario en productos de cotillón. Indagado al respecto, justificó la situación con sus ganas de festejar la salida de la pandemia. 

Fueron precisamente $1.309.890 del presupuesto universitario los que se destinaron para la compra de los elementos que se usaron en los festejos del Rectorado, realizado en diciembre del año pasado. 

Teniendo en cuenta que en esa época el dólar cotizaba a $327, la cifra se traduce a u$s4.000. Hoy serían 4 millones de pesos. 

Volviendo a las polémicas declaraciones, según detalló el periodista Oscar Correa, Hoyos declaró: "No gastamos un millón de pesos en un brindis. Fue más, y fue una cena pos pandemia. Cada Facultad hizo su agasajo. Se gastó más y no me arrepiento. Teníamos que reencontrarnos después de un momento complicado".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • KORRUPTO

    Claaaaro total la guita la pone el pueblo LPMQTRMP

    Ver más

    Responder
  • Delfina

    Como se nota que no es su plata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política