Vergüenza nacional

Silencio en el kirchnerismo salteño por el escándalo de Anses, PAMI y La Cámpora

"Por ahora no están hablando", dijeron desde el entorno de las autoridades nacionales.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El escándalo que se destapó con La Cámpora en Salta no tiene precedentes. Luego de haberse descubierto maniobras oscuras en el nombramiento de gerentes del PAMI y estafas con beneficios del Estado, todas las miradas se centraron en el kirchnerismo salteño que por ahora permanece en total silencio. 

Ante tamaña situación comenzó a cobrar fuerza la posibilidad de una intervención nacional en la obra social de jubilados en Salta. Lo que ya ocurrió con Anses tras el cobro indebido del IFE por parte de funcionarios. 

Al ser consultados referentes del Frente de Todos y el Partido de la Victoria en Salta, guardaron silencio o se contestó con evasivas, como el desconocimiento de la situación. Nadie quiere quedar pegado al nuevo capítulo del devenir de los organismos nacionales. 

Según publica diario El Tribuno, se contactaron con el PAMI a nivel nacional, pero la respuesta fue que "por ahora no están hablando", en referencia a las autoridades. Es decir que "le esquivaron al bulto".

Cabe recordar que en plena pandemia no fueron pocas las historias de jubilados que peregrinaban por ayuda o atención médica. Algo que ocurre hasta el día de hoy. Uno de ellas fue la de Laureana Torres que, cansada de deambular por cada oficina, exclamó: "Ya le estoy pidiendo a Dios que me lleve antes de andar así", mientras sospechaba que tenía COVID-19. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepo

    kirchnerista/peronista todos corruptos, cagadores, estafadores, delincuentes, parasitos y son el doble de mierdddas si ocupan un cargo en el gobierno

    Ver más

    Responder
    • Respuesta

      La mayoría de los políticos son delincuentes, no importa el partido

      Ver más

      Responder
  • Juancho

    espero no voten a esta mierda de gente...a cualquiera menos a semejantes corruptos

    Ver más

    Responder
    • Respuesta

      Kirchneristas, Macristas, PO etc., todos vividores del estado

      Ver más

      Responder
    • lucho

      asi tendriamos que hacer en la urnas hacerle ver que estamos cansados de tanta corrrupcion a votar a los mas chicos por conocer

      Ver más

      Responder
    • Mmm

      Vos crees q no van a seguir votando, si está comprobado q la jefa robó a dos manos, y no les importa una mierda mientras les den un bolso.... Van a seguir votando a la gente no le importa seguir siendo ignorantes y cagarse de hambre , el fanatismo es así

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política