Vacía como heladera de soltero

Comenzó la venta entradas de María Becerra, pero en efectivo y no fue nadie

Algunas fans hicieron fila desde temprano y compraron pocos tickets. Salta es el lugar donde se venden más caras.

QPS Zapping

El furor que se vivió hace unos días cuando se pusieron en venta las entradas vía online quedó totalmente contrastada por la postal que se vio hoy. Este viernes, en el estadio Padre Martearena, se habilitaron boleterías para adquirir tickets del show de María Becerra en Salta y fue un fracaso. 

Si bien temprano hubo una fila considerable de fans que pasaron la noche a la espera de la apertura, luego el panorama cambió y la zona quedó desertica. Es que el único medio de pago que recibían era efectivo y, dada la situación del país, es poco probable que alguien pueda contar con $65.000 para pagar una preferencial, por ejemplo. 

"Chicas, vengan a comprar porque quedan muchas todavía, en todos los sectores", dijo uno de los encargados. 

Cuándo es el show de María Becerra en Salta

La cantante, una de las artistas del género urbano más reconocidas en Latinoamérica, se presentará en la provincia salteña el viernes 20 de octubre en el Estadio Padre Ernesto Martearena a las 21 hs. El mismo, fue construido para ser una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Argentina 2001 y cuenta con una capacidad que supera los 20.000 espectadores.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Banquete

    Te pagas por 6 meses Spotify con ese dinero y te vas al restaurante la noche

    Ver más

    Responder
  • $75 mil

    Hubieron dicho que era Tini o cualquier cantante pop del momento son iguales

    Ver más

    Responder
  • Saltemos autoctono

    En la tele de Bs.As dicen que es un éxito sus productos ¿Quien miente?

    Ver más

    Responder
  • Asiento y techo

    Lo hubieran hecho en el teatro de la plaza 9 de julio más barato

    Ver más

    Responder
  • Restaurante

    Más caro que la Taylor Swift jajaja se pasan estos productos

    Ver más

    Responder
  • Empanada

    Se pasaron con los precios pero criticaban a Látigo, Sayana, wanabara

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Todos los productos ya son lo mismo, se visten y actúan igual, el marketing lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Revendedor

    Quien compro las entradas para revenderlas se quiere pegar un tiro jajaja

    Ver más

    Responder
  • Ivana

    Marketing o es sancionalismo o es generar peleas o controversia

    Ver más

    Responder
  • Marketing

    No entiendo los todos los medios unidos decían es un éxito y ahora un fracaso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping