Nuevo debate

Encuesta en la UNSa: ¿Cuántas materias creen que deberían aprobar para el Pase Libre Estudiantil?

En este nuevo informe de Que Pasa Salta te contamos que dicen los alumnos de la universidad nacional de Salta.

Una encuesta realizada entre los alumnos de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) arrojó resultados interesantes sobre el número de materias que consideran adecuado para el Pase Libre Estudiantil.

Actualmente, el presidente de SAETA anunció que los estudiantes deben aprobar dos materias por año para acceder al beneficio del pase libre.

En este nuevo informe de Que Pasa Salta, se revelan las opiniones de los alumnos de la UNSa sobre este requisito. ¿Es justo o debería modificarse? Esto dijeron los alumnos:

Comentarios

  • Kazz

    Mientras mami les de de comer no pasa nada

    Ver más

    Responder
  • Polo obrero

    Hagan desaparecer el humanidades y van a ver cuánto quedan en la unsa

    Ver más

    Responder
    • sos el mismo

      imbecil que odias la vida

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad